“Buen Hotel, buena situación y buena atención.”
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º54 de 211 hoteles en Playa del Carmen
El Masnou, España
“Buen Hotel, buena situación y buena atención.”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hemos repetido en octubre de 2013, la eleccion de este Hotel, despues de nuestra excelente experiencia en nuestra anterior estancia en agosto del 2010.

Seguimos con la opinión de que es una muy buena opcion, para la gente que quiera un hotel muy tranquilo y personalizado, pero en una ubicacion excelente, a un paso del ambiente de la 5ª Avenida.

El personal es muy atento y servicial y se desvive por hacerte la estancia muy agradable.

Sin duda volveremos a seleccionarlo, cuando podamos volver a Playa del Carmen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
Torreón
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Que gusto me da haber llegado a este hotel! Mi esposo y yo buscabamos una opcion que estuviera en el centro de todo pero que nos alejara del ruido, y este lugar es "el lugar". Desde la atencion del personal, muy amigables, atentos y serviciales; La decoracion muy bonita, sencilla y elegante; La distribucion de los espacios del hotel, que fluye entre los arboles que embellecen el jardin; La alberca que te invita a meterte y refrescarte apenas la ves; La habitacion que nos alejo del bullicio y nos dio el descanso que buscabamos; Ademas de la excelente ubicacion, a la vuelta de la calle de la vida nocturna playense y a pasos de la llamativa 5ta Av. Este hotel es la mejor opcion! Si puedes reservar habitacion con jacuzzi, hazlo! De mi parte te digo que sin duda alguna, vuelvo a La Tortuga!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Muy buena ubicación, a tan sólo una cuadra de la 5a Avenida, un lugar espectacular para caminar, comprar y degustar las delicias de la comida mexicana. Excelente servicio y muy buena atención, el personal muy amable. Sin duda volveré.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Muy buena ubicación, el servicio lo mejor y la amabilidad de la gente. El restaurante es bueno y el descuento por estadía del hotel muy bueno. Lo recomiendo. Queda cerca de la quinta avenida y los cupones de descuento para los club de playa están muy buenos.

• Se alojó en octubre de 2013

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La Tortuga no defrauda nunca. Excelente servicio, buena comida y buenas habitaciones. Es cierto que recuerdo con añoranza cuando hace años la zona era mucho más tranquila, pero eso es algo de lo que no se puede responsabilizar al hotel. Si busca un lugar céntrico en Playa con buen servicio, buena comida, buenas habitaciones y zonas comunes muy agradables, les recomiendo La Tortuga.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación interior para no tener ruido de la calle
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Consejos Riviera Maya