“Muy buena opción en el centro de playa del carmen”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Rosario, Argentina
“Muy buena opción en el centro de playa del carmen”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es una muy buena opción en playa del carmen, la zona de la pileta es hermosa, a solo una cuadra de la 5 avenida, el desayuno está muy bien! La única crítica es que la habitación que me tocó no tenia una buena ventilación al exterior, por lo que a veces había un poco de olor a humedad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Todo el personal del hotel esta dedicada 100% al huésped. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general, la ubicación, el desayuno, la ambientación de las partes comunes del hotel y pileta (la única critica es que arreglen el motor del hidromasaje)... SON EXCELENTES

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las que dan a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Un hotel muy bonito, excelente trato. La habitaciones algo chicas pero muy cómodas ya que tienen lo necesario, lo que me encanto fue la cama muy muy cómoda :)
Muy buena Ubicación esta cercas del Cocobongo y la 5ta Avenida, El desayuno muy rico.
Lo recomiendo ampliamente!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel es muy lindo y cómodo.
La pileta es lindísima, especialmente de noche, cuando la iluminan y todavia podes meterte.
Las habitaciones están bien, no son muy amplias pero tienen lo necesario. Las camas son cómodas y la limpieza es buena.
La ubicación es excelente. A una cuadra de la 5ta avenida, Coco Bongo en la esquina y la playa a dos cuadras. Mejor imposible.
El desayuno consta de algunas opciones tipo menú para elegir, y aunque no es impresionante, está bien y es acorde. Además el restaurant donde se sirve es lindo y la atención es correcta.
Lo mejor del hostel es sin duda la atención de todos los que trabajan allí. Muy buena predispoción para ayudarte en cualquier cosa que necesites. No intentan venderte las excursiones que tienen, sino que te recomiendan en función del plan que estás buscando, y eso no es algo menor. Pablo fue especialmente amable y nos recomendó muy buenos planes para hacer. Todo muy específico y con mucha dedicación, dos cosas que no se suelen conseguir fácil en los hoteles! Incluso cuando se trataba de planes y excursiones a las que ibamos a ir por nuestra cuenta, su trato fue siempre hiper amable.
Muchas gracias por tan lindos días!

Consejo sobre las habitaciones: No se si todas tienen balcón pero es un plus muy lindo a la noche!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un restaurant muy especial, llegas a un ambiente muy acojedor, los meseros te tratan como si los conocieras de años, la comida es una delicia, puedes pedir la pechuga rellena de queso!!!! el ceviche es ampliamente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.370 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Playa Tortuga