“Excelente ubicacion!!”
Opinión sobre La Tortuga Hotel & Spa

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente ubicacion, a una cuadra de la 5ta avenida, con un Oxxo y una farmacia frente de este,
cerca de la playa, cajero automatico y a unas cuadras de la estacion ADO, el mall a 3 cuadras, walmart a 4 cuadras, en fin, super bien ubicados,

La habitacion siempre limpia, con todo lo necesario, minibar siempre lleno, toallas limpias, articulos de limpieza, caja de seguridad, etc.
Buen desayuno, personal muy amable.
El wifi no tenia buena senal en nuestra habitacion, pero en el area comun era excelente.
Se agradece que tengan computadoras con internet disponibles las 24hrs, fue de gran ayuda para nosotros.

Queremos volver!
Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nota: Al hacer el check in, te piden dejar un deposito ya sea en efectivo o con tarjeta, lleven efec...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Valued Client,
Thank you so much for sharing your comments with us. It makes us really proud and happy to read a review like yours. For us to have such loyal customers like yourself and to receive such encouraging and positive words is the best reward, for all our hard work and obsessive attention to detail and your comments means that we are truly achieving that La Tortuga Hotel & Spa is renowned for and that is exceeding all expectations of our clients.
On behalf of management and staff, we wish you all the best for the future and we sincerely hope to have the opportunity in welcoming you back to La Tortuga Hotel & Spa soon. Keep in touch with us through our facebook page, there you can learn about all our promotions and free upgrades for our repeat clients…

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hote la primera semana de abril, por cinco días, y fue una experiencia muy agradable. Las personas de la recepción son extraordinarias, siempre disponibles y atentas para atender a sus huéspedes, dándonos recomendaciones para visitar sitios turísticos o, simplemente, encontrar una dirección. Las instalaciones valen lo que hemos pagado y siempre están en mantenimiento. La alberca nos agradó mucho y en el tiempo que estuvimos pudimos disfrutar del jacuzzi que se halla a un costado de la alberca.

La única crítica constructiva que me permitiría hacerles es sobre la carta de los desayunos, que es un tanto estándar y que podrían mejorar; sin embargo, de todo el personal del hotel encontramos calidez, amabilidad y buen trato.

Lo recomiendo mucho y únicamente deseo que toda esa energía positiva y buen trato al cliente sean, siempre, sus mejores cartas de recomendación.

Mil gracias por todas sus atenciones y esperamos regresar pronto.

Jorge García
México, Distrito Federal

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos elegir alguna habitación frente a la alberca, ya que la vista es estética.

Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fui en semana santa con mi pareja y e hotel esta muy bien. Ubicado en el centro de playa del carmen a 2 manzanas de la playa con una ambientacion increible. Como unica desventaja realtaria que al estar tan centrico de noche se puede escuchar bastante ruido

Opinión escrita 4 abril 2014

Es una muy buena opción en playa del carmen, la zona de la pileta es hermosa, a solo una cuadra de la 5 avenida, el desayuno está muy bien! La única crítica es que la habitación que me tocó no tenia una buena ventilación al exterior, por lo que a veces había un poco de olor a humedad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2014

Todo el personal del hotel esta dedicada 100% al huésped. La limpieza de las habitaciones y del hotel en general, la ubicación, el desayuno, la ambientación de las partes comunes del hotel y pileta (la única critica es que arreglen el motor del hidromasaje)... SON EXCELENTES

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las que dan a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 211 en Playa del Carmen
N.° 85 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios: 52 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Playa Tortuga