La Tortuga Hotel & Spa
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
258 US$
Barcelo.com
  • Parking gratis
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
413 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
409 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
2.479 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Staff: Dispuesto a Ayudarte siempre, en la recepción, Alex y Pedro, siempre muy atentos

Ubicación: Excelente, a 100 metros de CocoBongo y a una cuadra de la 5a avenida, Oxxo enfrente, y variedad de restaurantes caminando, desde gourmet hasta pizzerías. Muy cerca 2 cuadras, del ADO, para salir a Tulum, Xcaret, Cancún o al aeropuerto, llegas caminando.

Servicios: La alberca tiene un diseño que te da privacidad, no la típica abierta y cuadrada, el jacuzzi muy padre. El restaurante se me hizo caro para comer, sin embargo el desayuno que ofrecen de cortesía, austero, pero si lo combinas con algo de la carta sale barato.

Costo: La relación costo beneficio es muy buena, aún cuando es un hotel boutique.

Lo mejor es que no hay niños corriendo y gritando por todos lados.

Buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca se ve que son prácticas pero desconozco que tan tranquilas sean, nosotros estuvimos en el primer nivel, habitación 23, pequeña pero muy tranquila, tenia una mini terraza que no usamos por que el equipo del aire acondicionado estaba ahí y genera mucho calor.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2015

Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Hotel boutique ubicado en el centro de playa del carmen. A dos cuadras de la 5ta avenida. Cerca de restaurants y a 3 de la playa.
Tiene en el centro una pileta con forma creativa y jacuzzi.
Las habitaciones son amplias, el baño también totalmente moderno. La única crítica es que le falta luz.
El desayuno se toma en un bar que se conecta con el hotel, pudiendo elegir entre 3 menúes. Me parece que podrían ser un poco más variados.
El hotel no cuenta con media pensión pero es super recomendable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que se encuentran con vista a la pileta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Las instalaciones son muy agradables, el servicio es excelente y el trato del staff es muy amigable y completamente eficiente, la ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de Playa... un lugar altamente recomendable para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on higher levels are quieter, although you will need to walk the stairs up...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Es un hotel que desde fuera no aparenta lo bello y tranquilo que puede ser pero que cuando entras te das cuenta que será una estancia de lo más agradable!!!

Está muy bien colocado, al lado de la 5th Ave y muy cerca de la playa.

Se escuchaba algo de ruido de las discotecas y bares de por la noche pero nada que sea insoportable.

Un sitio muy recomendable, bonito y confortable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Muy Recomendable!!..Excelente atencion por parte del personal. Decoracion de muy buen gusto y agradable ambiente. Tranquilo y relajante. Excelente ubicacion a unos cuantos pasos del Corazon de la Quinta Ave. y cercano al mar. El Restaurant cuenta con muy buenos platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en un Walk-in-pool y nos encanto!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja