“Excelente hotel”

La Tortuga Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º51 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel a mi pareja y a mi, fue un poco dificil de ubicar ya que no lo conocen las personas que trabajan muy cerca de el, ya en el lugar la atencion es muy buena de todos, queria una habitacion con vista a la piscina pero no tuve suerte, la cama y el baño estan grandes y limpias, tienes lo necesario para una estancia comoda, en la noche la iluminacion es muy romantica, la ubicacion es excelente solo le falta la vista al mar

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2015
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen servicio, limpieza y la atención de toda la gente del hotel. Cerca de la quinta avenida, muy cerca de la playa. tiene descuentos con algunos restaurantes y paradores de la playa. lo unico que se escucha la música de coco Bongo, toda la noche.

Consejo sobre las habitaciones: alguna habitación que de a la alberca. son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel muy agradable, cuentas con instalaciones cómodas y el personal es amigable. Sólo a tener en cuenta que está en la misma manzana que Coco Bongo, por ende hay muchísimo movimiento y bulla durante la noche/madrugada. Se encuentra a una cuadra de la avenida principal y a dos o tres de la playa. Se puede solicitar excursiones desde la recepción y si bien tuvimos problemas en una, enseguida llamamos al hotel y ellos pudieron solucionarlo. Es un hotel ideal para quienes no piensan más que estar para desayunar y dormir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tranquilo, con alberca y camastros súper cómodos, el desayuno que incluye es delicioso, esta ubicado a dos cuadras de la Playa, las habitaciones son cómodas, el personal es muy amable y servicial. Lo que cambiaría serían las regaderas de las recamaras y el servicio al cuarto, pero a pesar de eso si me volvería a hospedar.

Se alojó en julio de 2014
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

La ubicación es muy buena y céntrica. El desayuno incluido es muy bueno y la comida y atención en el restaurante excelente. Tiene además una barra cerca de la piscina que es ideal para un baño y trago al regresar de las actividades del día para prepararse para la noche.
Las habitaciones son normales, suficientemente equipadas para uso regular: frigobar, aire acondicionado, baño suficientemente espacioso.
La zona de la piscina del hotel con el juego de iluminación es un espacio relajante. Tienen varios sillones y espacios en una sala de estar frente a la piscina muy cómodos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con terraza, con vista hacia la piscina. Hay otras con salida directa a la...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.372 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 16 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Playa Tortuga