“Excelente experiencia”

Ocupa el puesto n.º53 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 13 octubre 2005

Los dias que estuve en Playa del carmen fueron maravillosos, conoci a Micke y ahora estamos planeando vivir jutnos en California. El sol, la playa, las comodidades del hotel, todo fue como magico. Excelente!!!!

• Se alojó en septiembre de 2005
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
La Tortuga H, Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.
Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 13 octubre 2005

El Hotel La Tortuga y todo su staff son definitivamente expertos en su materia!
Nos hicieron pasar unas vacaciones increíbles, todo el tiempo al pendiente de nuestras necesidades, absolutamente todos los empleados del hotel siempre con una sonrisa de oreja a oreja complacidos de atendernos.
Las instalaciones en todo momento impecables al igual que las habitaciones.
Todos y sin obviar ninguno, desde las chicas que limpian hasta la gerencia general, las personas más amables que hemos visto en ningun hotel anteriormente, no sólo en México sino en varias partes del mundo.
El Hotel La Tortuga, sin lugar a dudas, un gran ejemplo a seguir para la hotelería.

Volveremos muy pronto a ese magnífico hotel!

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huesped,
Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 210 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Consejos Riviera Maya