“Recomendado” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º49 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Torreon, México
“Recomendado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Muy buena ubicacion, buena comida en el restaurante, los cuartos estan bien, creo que por el precio vale la pena quedarse

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
La Tortuga H, Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2016
Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Es un hotel excelente a un paso de la 5ta Avenida. Todas las personas que laboran en el hotel son muy muy amables!!! Es un hotel que definitivamente recomendaria a todos los que fueran a playa. La alberca es super bonita. Marco super buen bar tender!!!!! Miguel excelente anfitrion. La habitación con todas las amenidades necesarias para una buen estancia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Playa Del Carmen
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Excelente servicio del personal, especialmente Morgana y Miguel muy amables y serviciales,Marco en la barra muy atento, en general el hotel muy limpio, la comida esta deliciosa.Felicidades! Pasamos 6 dias increibles.

• Se alojó en octubre de 2010
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Muy tranquilo y bien atendido. Cerca de la playa y economico

Se alojó en febrero de 2007, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Excelente y hermoso hotel, preciosa piscina además maravillosas personas como Morgana, Miguel Ledezma y Bernardo siempre se portaron excelente y super eficiente siempre estan al pendiente de los huespedes te hacen sentir como si el hotel fuera tuyo, los extraño, saludos; además de agradables y de excelente humor.
El hotel es hermoso y con un ambiente muy bonito.
Solo hubo un error un día no hubo cambio de sábanas y sugiero que existiera más de una computadora, todo lo demás maravilloso, el jacuzzi, las habitaciones, y por cierto no hay libros en español, los sugiero por favor, gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 40 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.347 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 24 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.658 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 14 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Tortuga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tortuga Hotel & Spa

Establecimiento: La Tortuga Hotel & Spa
Dirección: Avenida 10, esq Calle 14, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°37 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Tortuga Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tortuga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Tortuga Varadero
Playa Tortuga