3.395 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Mahekal es un resort ubicado frente a una playa de acceso público. De hecho el resort està dividido por el acceso público a la playa. Por esta razón hay que tener en cuenta que delante de la lìnea de reposeras del resort hay una franja de playa que es ubicada por los visitantes externos al hotel.

Hecha esta salvedad, el resto son todas "rosas" para este establecimiento.

Las habitaciones son ideales para "desenchufarse". No cuentan con TV, telèfono, cocina, frigobar o internet. Solo una cama king size muy cómoda y una botella diaria de cortesia de agua mineral. El baño de las habitaciones "pueblito", las más económicas cuenta con ducha (no bañera). Hay aire acondicionado y ventilador de techo.

Por relación precio-producto recomiendo elegir las habitaciones más económicas (las Garden View Publito). Tienen un precio de lista de u$s 171 pero suelen haber promociones. Yo la conseguì a u$s 119 incluyendo desayuno y cena. Considerando que una cena para 2 personas en Playa del Carmen oscila entre u$s 40 y 50, la tarifa es excelente.

El desayuno se sirve en un restaurant con algunas mesas ubicadas a metros del mar. Es realmente muy completo para el gusto argentino. Hay facturas, (cosa bastante dificil de encontrar en un desayuno mexicano), jugos, frutas, yogur, cereales, pan, manteca, mermelada y por supuesto todo tipo de infusiones.

La cena se sirve en otro restaurant que está también dentro del resort. El horario está habituado al público norteamericano. Cierra a las 21:30 hs. Suele haber un buffet de entradas y luego se pide un plato principal y un postre a la carta. En 2 de las 5 noches tambièn hubo buffet de platos principales y postres. Las bebidas no están incluidas en la media pensiòn pero el precio es muy razonable. Unos u$s 2,20 por un refresco o jugo. En general la comida se lleva 8 puntos sobre 10.

El resort cuenta también con un club house con un par de mesas de pool, otro par de ping pong, una barra para tomar un trago (no incluido en el precio de la habitaciòn) y una PC con acceso a internet y Wi-fi libre si llevamos nuestra notebook.

Lo más importante: el hotel es tal cual se ve en las fotos de su sitio. No hay sorpresas desagradables.

Si usted es de los que valoran el concepto all inclusive y le gusta permanecer todo el dìa en el hotel tomando tragos junto a la piscina y luego ver TV en su cuarto durante las noches, seguramente deberìa dejar pasar este Resort y buscar algo en la zona de Playacar.

Si su plan es relajarse y disfrutar de un ambiente distendido y sin grandes lujos, Mahekal es una excelente opción. No hubo nadie a quien le mostrara las fotos del hotel donde estuve y que no haya hecho alguna exclamación de sana envidia. ;-)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 49A tiene Wi Fi en el porche.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2010

tiene unas excelentes intalaciones, un servicio super, la comida riquisima... y las personas muy amables.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2010

En este hotel pase dias inolvidables en familia! Las habitaciones eran amplias, muy comodas y cubrian todas las necesidades. Los mozos muy simnpaticos! Siempre nos recibian con una sonrisa! Extremadamente amables! La ubicacion excelente; se encuentra sobre la hermosa playa y posee muschos reparos del sol asi uno puede elegir los sitios con mas o con menos personas. Quiero volver!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2010

Estuve con mi familia los finales de año, debo iniciar por decir, que a pesar de las excelentes criticas, tenia mis dudas por el tema de lo rustico, pero supero todas mis expectativas.
Llegando a pesar de que eramos un grupo grande, la atención fue muy buena y rapidisima, llegamos a nuestras habitaciones y eran hermosas! si rusticas pero pintorescas y comodas.
La playa definitivamente, la mejor de la zona! limpia tranquila, todo lo mejor.
Y si!! la comida, mis felicitaciones es simplemente excelente, la cena de fin de año.. sin palabras, de alta cocina, el plan tenia desayunos y cenas incluidos.
A una cuadra sobre la calle 38 hay un restaurant italiano PIOLA el cual también estaba perfecto, muy buenprecio, riquisimo y rápido servicio.
La ubicación del hotel mas que excelente, llegas caminando a la 5a avenida que sin duda es un buen lugar para caminar y comprar.
En la misma
Por último, debo mencionar a Boli, el concierge, fué un gran apoyo para todo lo que planeabamos hacer como ir a chichen, tulum, xcaret. muchas gracias.
Definitivamente este hotel es el indicado para vacacionar.
Por cierto, el parque xcaret, un fraude total!, sobre vendieron las entradas, habia mas gente de la que cabe, las filas para los restaurants eran de 3 horas, el show nocturno no se podia entrar, fataaal !!! no hagan caso a la fama de este parque, no se si es lindo o no porque definitivamente no se pudo disfrutar, muy poco respeto a la gente que pagamos y mucho por entrar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

El mejor hotel que he conocido en playa del carmen, desde nuestra llegada nos trataron super bien, las habitaciones no lujosas ya que el hotel es tipo rústico,distribuido en palapas con abundante vegetacion alrededor, sinembargo se tiene todo lo necesario , muy limpio, acogedor y tranquilo. Se tiene la playa enfrente , la cual es una de las mas bonitas , está cerca del icono actual de playa del carmen el club de playa mamita's , caminando hasta el inicio de la quinta avenida son solo 5 minutos. Fuimos en plan de desayuno y cena incuidos, lo cual nos gustó mucho, la calidad de los alimentos y bebidas es muy buena, la carta no es muy amplia, pero se compensa con el excelente sazón. Por supuesto que lo recomiendo si te gusta este tipo de hoteles , rustico, para estar mas en contacto con la naturaleza, la tranquilidad es una excelente opción, para los que no pueden vivir sin ver televisión no se los recomiendo porque no la van a encontrar asi como tampoco si gustas de entretenimientos ofrecidos por parte del hotel como bailables, cenas temáticas y cosas asi mas "agringadas" .

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja