“Cómodo”

Mahekal Beach Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Cómodo”
Opinión escrita el 29 enero 2012

A mi me gusto,en especial el conserge.hay muy buena comida.no es para chicos.

• Se alojó en febrero de 2011

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Nos hospedamos en el hotel con mi pareja la primer quincena de enero, la habitacion que elegimos fue la 2 Caribe, realmente pudimos tener nuestra cabañita frente al mar. Entre nuestra casita y el mar solo habia arena y palmeras, una hermosura que vale la pena pagar.
La playa del hotel esta considerada como una de las Mejores de Playa del Carmen, en la semana es realmente tranquila, solo se encontraban los huéspedes del hotel que por cierto no eran muchos por ser temporada baja. El fin de semana habia mas gente de la habitual pero realmente no molestaban.
En cuanto al hotel es hermoso, los empleados son muy amables y solo podemos decir que tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y ver que no nos repusieron el shampoo, al comentárselo a la guardia nocturna hicieron todo lo posible por solucionarlo. Una pequeña mancha que no opaca nuestra estancia. La habitación es muy limpia, amplia y amamos la bañera, demás esta por decir que la vista que tiene es increíble. Vale aclarar que nos fue imposible dormir sin el aire acondicionado.
Por haber viajado fuera de temporada el hotel no estaba completo, por lo que nunca tuvimos problemas para conseguir reposeras ni lugar en los restaurant (uno ubicado al fondo de la propiedad y otro al lado de la pileta, con una muy bella vista del mar) la cena se sirve hasta las 21:30 en el que esta al fondo, el desayuno los primeros tres dias lo sirvieron en el restaurant con vista al mar luego en el mismo lugar que la cena.
El desayuno es bufett y se le puede agregar platos (huevos revueltos con salchcichas, panqueques, etc) todo sin costo. La cena constaba de tres pasos, ensalada, sopa y plato principal.
Hay hoppy hour en el hotel de 18 a 19, donde desaparecian los americanos para ir al bar, por lo que la playa quedaba sola para nosotros.
Si te gusta hacer snorkelng llevate tu equipo porque frente al hotel hay un pequeño arrecife el cual es facilmente visible los dias que el mar esta calmo.
En conclusion es un lugar hermoso el cual elegiriamos nuevamente si decidimos volver a mexico.
Espero les sea utiles. LEa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Despúes una miniciosa busqueda entre los hoteles en Cancún y Playa del Carmen, me decidí a visitar Mahékal Beach Resort. Buscaba algo diferente, un ambiente romantico, instalaciones limpias, bien ubicado, excelente servicio pero principalmente con un encanto especial.

Recomiendo este resort si vas a ir de luna de miel o en plan romántico, pero ten en mente que si eres de los que prefiere resorts all inclusive y amenidades de lujo...este no es el lugar.

Sin embargo, si buscas un lugar en donde estes en contacto con la naturaleza pero sin necesidad de sacrificar comodidad, este hotel es la opción.

Mi novio y yo nos hospedamos en el la seccion "Pueblo" en una cabaña bien acondicionada, con A/A, caja de seguridad, closet y un baño lindo y muy amplio, SIN TELEVISION. Cada cabaña tiene su propia terraza con unas hamacas maravillosas en donde te puedes relajar escuchando a las aves del lugar y sintiendo la brisa del mar caribe, por lo que la televisión ni se extraña.

El paquete que contratamos incluia desayuno y cena, la comida tipo mexicana que ofrecen en su buffet, no es desagradable pero esta modificada para que los extranjeros no sufran con lo picante o condimentado de nuestra cocina. De tal manera que para quien conoce la verdadera comida mexicana, su buffet no es nada extraordinario.

Los meseros y demás personal, aunque te saludan si te los topas en el pasillo, me parece que podrían ser mucho mas serviciales y sobretodo con el turismo nacional. Con excepcion del señor José (botones), que tan amablemente se acercaba a conversar con nosotros y a recomendarnos sitios de interes.

En relación con las instalaciones del resort, todo esta muy limpio, la playa tiene camastros suficientes y no se atiborra de gente.

En resumen, creo que la experiencia es MAGICA y se que cuando regrese a Playa del Carmen me hospedare en el mismo lugar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Quiero dejar constancia de que la atencion es excelente... contagian alegria.. hemos pasado muy muy bien.. la comida RIQUISIMA.. disfrutamos mucho de las comidas mexicanas y ademas el show de mariachis me encanto!! estuvimos en la habitacion 4 caribe que esta buenisima!!!! ojala podamos volver al mismo lugar.. recomendacion.. igualar el resto de las cabañas al modelo de la 4 caribe.. ESPECTACULAR!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Toluca, México
Opinión escrita el 26 julio 2011

Es dificil dar una critica neutral a este hotel. Por un lado, es un lugar muy bello, con instalaciones lindas y ubicacion muy buena. La comida es sabrosa y variada ( aunque no cambian el menu del desayuno. Lo que viste el dia 1 de tu estancia, lo veras el dia 20) El menu de cena es muy bueno. Los trabajadores son amables ( a exepcion de un recepcionista, que a cada pregunta que le hagas, tiene una respuesta casi despota... saludos Osvaldo)
El primer dia llegamos y tardaron 3 hrs en darnos la habitacion.. porque? Porque yo pague Ocean View y me dieron una habitacion que tal vez con binoculares y un poco de suerte se podria ver el mar.
Entonces me la cambiaron a una habitacion realmente Ocean View. Aunque la habitacion era realmente pequena, ban'o pequeno, y carente de todos los servicios mencionados por otros viajeros, bueno, la vista era espectacular y digamos que pagaba por la falta de telefono, tv, etc...
PERO LLEGO LA LLUVIA!!!!
Dios de mi vida...Administracion y mantenimiento, por favor hagan algo. Yo entiendo el concepto armonia con la naturaleza y todo eso...pero: PAGUE POR UNA HABITACION QUE LO MINIMO QUE PIDO ES COMODIDAD. VIAJE CON UN BEBE DE 5 MESES DE EDAD Y CON LAS LLUVIAS HABIA MAS AGUA ADENTRO QUE AFUERA!! EL PISO ESTABA, NO MOJADO, ERAN CHARCOS.. MUY INCOMODO LEVANTARSE A MEDIA NOCHE AL BAN'O Y TOCAR AGUA CON LOS PIES.. SI SE CAIA MI ROPA, O LA DE MI BEBE...SE MOJABA!!!.. SE METE EL AGUA POR LAS PERSIANAS DE MADERA QUE NO CIERRAN BIEN. CAIAN PAJITAS DEL TECHO EN MI CAMA DURANTE TODA LA NOCHE. (mi bebe tenia un en su carita)
Creanme, fue muy incomodo estar 10 dias en esa situacion, donde el 80% del tiempo habia lluvia. No podemos controlar las inclemencias del tiempo, pero si saben que la lluvia esta ahi durante gran parte del tiempo, hagan algo para resolver los problemas, en lugar de tener un empleado en front desk, que al hablarle de la situacion: Mi cuarto esta inundado.. conteste: aahhh sera por la lluvia no?

Mahekal es un hotel muy bonito pero podria ser mejor. NO ES BARATO.. Entonces, resuelvan los problemas!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 209 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 209 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 43 de 209 en Playa del Carmen
N.° 7 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Establecimiento: Mahekal Beach Resort
Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°19 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen