“tranquilo, cómodo y mágico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort
Ocupa el puesto n.º30 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Bahia Blanca, Argentina
“tranquilo, cómodo y mágico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Hermoso el lugar, muy cuidadas las instalaciones y muy buena ubicación. Excelente el servicio en general y el conserje, Boli, impecable, excelente!!!
Un lugar muy recomendable si querés descansar y desconectarte de la rutina.
Me encantaría volver pronto!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Uriz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Si se pronuncia Mahekal en ingles, suena a mágico en español.

Nada de lo que sucede en el hotel ocurre por arte de magia sino que detrás hay un excelente trabajo de un gran grupo humano que cuida con todo detalle de las instalaciones y de los clientes.

Si lo que te gusta es un "todoincluido" este no es tu hotel, si por el contrario quieres algo especial, cómodo ,tranquilo, nunca te vas a arrepentir de elegir este hotel.

Ya estoy contando los días que faltan para volver el año que viene.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

A mi me gusto,en especial el conserge.hay muy buena comida.no es para chicos.

• Se alojó el febrero de 2011
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Nos hospedamos en el hotel con mi pareja la primer quincena de enero, la habitacion que elegimos fue la 2 Caribe, realmente pudimos tener nuestra cabañita frente al mar. Entre nuestra casita y el mar solo habia arena y palmeras, una hermosura que vale la pena pagar.
La playa del hotel esta considerada como una de las Mejores de Playa del Carmen, en la semana es realmente tranquila, solo se encontraban los huéspedes del hotel que por cierto no eran muchos por ser temporada baja. El fin de semana habia mas gente de la habitual pero realmente no molestaban.
En cuanto al hotel es hermoso, los empleados son muy amables y solo podemos decir que tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y ver que no nos repusieron el shampoo, al comentárselo a la guardia nocturna hicieron todo lo posible por solucionarlo. Una pequeña mancha que no opaca nuestra estancia. La habitación es muy limpia, amplia y amamos la bañera, demás esta por decir que la vista que tiene es increíble. Vale aclarar que nos fue imposible dormir sin el aire acondicionado.
Por haber viajado fuera de temporada el hotel no estaba completo, por lo que nunca tuvimos problemas para conseguir reposeras ni lugar en los restaurant (uno ubicado al fondo de la propiedad y otro al lado de la pileta, con una muy bella vista del mar) la cena se sirve hasta las 21:30 en el que esta al fondo, el desayuno los primeros tres dias lo sirvieron en el restaurant con vista al mar luego en el mismo lugar que la cena.
El desayuno es bufett y se le puede agregar platos (huevos revueltos con salchcichas, panqueques, etc) todo sin costo. La cena constaba de tres pasos, ensalada, sopa y plato principal.
Hay hoppy hour en el hotel de 18 a 19, donde desaparecian los americanos para ir al bar, por lo que la playa quedaba sola para nosotros.
Si te gusta hacer snorkelng llevate tu equipo porque frente al hotel hay un pequeño arrecife el cual es facilmente visible los dias que el mar esta calmo.
En conclusion es un lugar hermoso el cual elegiriamos nuevamente si decidimos volver a mexico.
Espero les sea utiles. LEa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Despúes una miniciosa busqueda entre los hoteles en Cancún y Playa del Carmen, me decidí a visitar Mahékal Beach Resort. Buscaba algo diferente, un ambiente romantico, instalaciones limpias, bien ubicado, excelente servicio pero principalmente con un encanto especial.

Recomiendo este resort si vas a ir de luna de miel o en plan romántico, pero ten en mente que si eres de los que prefiere resorts all inclusive y amenidades de lujo...este no es el lugar.

Sin embargo, si buscas un lugar en donde estes en contacto con la naturaleza pero sin necesidad de sacrificar comodidad, este hotel es la opción.

Mi novio y yo nos hospedamos en el la seccion "Pueblo" en una cabaña bien acondicionada, con A/A, caja de seguridad, closet y un baño lindo y muy amplio, SIN TELEVISION. Cada cabaña tiene su propia terraza con unas hamacas maravillosas en donde te puedes relajar escuchando a las aves del lugar y sintiendo la brisa del mar caribe, por lo que la televisión ni se extraña.

El paquete que contratamos incluia desayuno y cena, la comida tipo mexicana que ofrecen en su buffet, no es desagradable pero esta modificada para que los extranjeros no sufran con lo picante o condimentado de nuestra cocina. De tal manera que para quien conoce la verdadera comida mexicana, su buffet no es nada extraordinario.

Los meseros y demás personal, aunque te saludan si te los topas en el pasillo, me parece que podrían ser mucho mas serviciales y sobretodo con el turismo nacional. Con excepcion del señor José (botones), que tan amablemente se acercaba a conversar con nosotros y a recomendarnos sitios de interes.

En relación con las instalaciones del resort, todo esta muy limpio, la playa tiene camastros suficientes y no se atiborra de gente.

En resumen, creo que la experiencia es MAGICA y se que cuando regrese a Playa del Carmen me hospedare en el mismo lugar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 966 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 26 de 210 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 3 de 210 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 315 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 16 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 761 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 19 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 528 opiniones

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Establecimiento: Mahekal Beach Resort
Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°25 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen