3.480 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

Si se pronuncia Mahekal en ingles, suena a mágico en español.

Nada de lo que sucede en el hotel ocurre por arte de magia sino que detrás hay un excelente trabajo de un gran grupo humano que cuida con todo detalle de las instalaciones y de los clientes.

Si lo que te gusta es un "todoincluido" este no es tu hotel, si por el contrario quieres algo especial, cómodo ,tranquilo, nunca te vas a arrepentir de elegir este hotel.

Ya estoy contando los días que faltan para volver el año que viene.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 29 de enero de 2012

A mi me gusto,en especial el conserge.hay muy buena comida.no es para chicos.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

Nos hospedamos en el hotel con mi pareja la primer quincena de enero, la habitacion que elegimos fue la 2 Caribe, realmente pudimos tener nuestra cabañita frente al mar. Entre nuestra casita y el mar solo habia arena y palmeras, una hermosura que vale la pena pagar.
La playa del hotel esta considerada como una de las Mejores de Playa del Carmen, en la semana es realmente tranquila, solo se encontraban los huéspedes del hotel que por cierto no eran muchos por ser temporada baja. El fin de semana habia mas gente de la habitual pero realmente no molestaban.
En cuanto al hotel es hermoso, los empleados son muy amables y solo podemos decir que tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y ver que no nos repusieron el shampoo, al comentárselo a la guardia nocturna hicieron todo lo posible por solucionarlo. Una pequeña mancha que no opaca nuestra estancia. La habitación es muy limpia, amplia y amamos la bañera, demás esta por decir que la vista que tiene es increíble. Vale aclarar que nos fue imposible dormir sin el aire acondicionado.
Por haber viajado fuera de temporada el hotel no estaba completo, por lo que nunca tuvimos problemas para conseguir reposeras ni lugar en los restaurant (uno ubicado al fondo de la propiedad y otro al lado de la pileta, con una muy bella vista del mar) la cena se sirve hasta las 21:30 en el que esta al fondo, el desayuno los primeros tres dias lo sirvieron en el restaurant con vista al mar luego en el mismo lugar que la cena.
El desayuno es bufett y se le puede agregar platos (huevos revueltos con salchcichas, panqueques, etc) todo sin costo. La cena constaba de tres pasos, ensalada, sopa y plato principal.
Hay hoppy hour en el hotel de 18 a 19, donde desaparecian los americanos para ir al bar, por lo que la playa quedaba sola para nosotros.
Si te gusta hacer snorkelng llevate tu equipo porque frente al hotel hay un pequeño arrecife el cual es facilmente visible los dias que el mar esta calmo.
En conclusion es un lugar hermoso el cual elegiriamos nuevamente si decidimos volver a mexico.
Espero les sea utiles. LEa

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2011

Despúes una miniciosa busqueda entre los hoteles en Cancún y Playa del Carmen, me decidí a visitar Mahékal Beach Resort. Buscaba algo diferente, un ambiente romantico, instalaciones limpias, bien ubicado, excelente servicio pero principalmente con un encanto especial.

Recomiendo este resort si vas a ir de luna de miel o en plan romántico, pero ten en mente que si eres de los que prefiere resorts all inclusive y amenidades de lujo...este no es el lugar.

Sin embargo, si buscas un lugar en donde estes en contacto con la naturaleza pero sin necesidad de sacrificar comodidad, este hotel es la opción.

Mi novio y yo nos hospedamos en el la seccion "Pueblo" en una cabaña bien acondicionada, con A/A, caja de seguridad, closet y un baño lindo y muy amplio, SIN TELEVISION. Cada cabaña tiene su propia terraza con unas hamacas maravillosas en donde te puedes relajar escuchando a las aves del lugar y sintiendo la brisa del mar caribe, por lo que la televisión ni se extraña.

El paquete que contratamos incluia desayuno y cena, la comida tipo mexicana que ofrecen en su buffet, no es desagradable pero esta modificada para que los extranjeros no sufran con lo picante o condimentado de nuestra cocina. De tal manera que para quien conoce la verdadera comida mexicana, su buffet no es nada extraordinario.

Los meseros y demás personal, aunque te saludan si te los topas en el pasillo, me parece que podrían ser mucho mas serviciales y sobretodo con el turismo nacional. Con excepcion del señor José (botones), que tan amablemente se acercaba a conversar con nosotros y a recomendarnos sitios de interes.

En relación con las instalaciones del resort, todo esta muy limpio, la playa tiene camastros suficientes y no se atiborra de gente.

En resumen, creo que la experiencia es MAGICA y se que cuando regrese a Playa del Carmen me hospedare en el mismo lugar.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 19 de octubre de 2011

Quiero dejar constancia de que la atencion es excelente... contagian alegria.. hemos pasado muy muy bien.. la comida RIQUISIMA.. disfrutamos mucho de las comidas mexicanas y ademas el show de mariachis me encanto!! estuvimos en la habitacion 4 caribe que esta buenisima!!!! ojala podamos volver al mismo lugar.. recomendacion.. igualar el resto de las cabañas al modelo de la 4 caribe.. ESPECTACULAR!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011