Mahekal Beach Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
3.116 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Fuimos de Luna de Miel con mi mujer Angeles y la pasamos excelente. Un paraiso total. Las playas divinas y el clima esta barbaro.
La gente muy hospitalaria y el servicio excelente. Recibimos un gran trato de su concierge, Boli Manrique. De no haber sido por el, nuestras visitas por Playa del Carmen hubiesen sido un fracaso!!!
Saludos desde Argentina para el y todo el equipo de Mahekal. Ojala podamos volver algun dia!!
Eduardo y Angeles

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Acabamos de regresar de un viaje a Cancún y Playa del Carmen, reservamos este hotel por los comentarios leidos en tripadvisor y no me arrepiento! Cuando llegamos nos ofrecieron un upgrade y nos dieron una habitación espectacular, con un balcón enorme justo frente en la playa. Lo lindo del hotel es su estilo playero y rústico, pero a la vez todo está muy bien hecho, el paisajismo, los senderos, la habitación con un estilo muy tradicional. La playa del hotel nos encantó, no queríamos salir de ahí, estábamos muy cómodos, el hotel te ofrece toallas, camas para el sol y ranchitos, y eso es a un minuto de la habitación y de la piscina del hotel que cuenta con el restaurante. El hotel te incluye desayuno y se puede escoger entre almuerzo y cena, lo que es lo mejor, porque tienes la opción de ir a cenar al pueblo que queda super cerca, 5 minutos caminando y ya estás en la calle llena de comercios y restaurantes, que es muy divertida. Si es verdad no tiene televisión, pero esto es mejor! no la necesitas, estando ahi se te olvida, y si tienen wifi en el lobby lo que te permite usarlo si necesitas y luego desconectarte completamente. El lugar núnca lo olvidaré porque mi novio me propuso matrimonio la misma tarde que llegamos en el balcón frente a la playa al atardecer y fue espectacular, ya estamos pensando cuándo regresar!

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una en el segundo nivel y con vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Fuimos en nuestras primeras vacaciones en familia, mi marido, mi hija de un año y yo. Nos quedamos en la palapa 3caribe, muy, muy, muy lindo!! El servicio impecable, todos súper amables y eficientes. La habitacion tranquila, pero cómoda y completa. Siempre limpia y ordenada. La playa, excelente, la mejor de Playa del Carmen. La comida buena, lo único que no era excelente era el café, pero el resto...perfecto. Realmente recomiendo Mahekal, que como bien dice su nombre, es el Paraíso!!!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2012

Son unas cabañas estilo mexicano, no son de gran lujo pero son limpias y confortables, lo mejor que tiene para mi gusto es la playa, tengan en cuenta que los huracanes se llevan la arena de los hoteles (por lo general no se ve en las fotos que muestran los hoteles) pero cuando llegas a tus vacaciones y te encuentras sin playa o llena de algas y baches, agujeros y piedras te quieres morir.. La comida es excelente, la mejor piña colada que probamos en Mexico, el precio no es del todo barato pero si vas una vez en la vida a playa del carmen vale la pena ir a lo seguro. Muy recomendable el hotel. No esta en el centro pero se puede llegar caminando por la quinta avenida o por la playa caminas perfecto al centro..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2012

Un hotel para descansar, apreciar la naturaleza y vivir una experiencia mágica. Me atendieron muy bien, la comida es deliciosa!! Mi habitación hermosa con un techo tipo palapa... Woooww Céntrico, lo que me dio la oportunidad de caminar y conocer la famosa 5ta. Av. De Playa del Carmen. Sencillamente me la pase genial. Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante