“El mejor hotel de Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Añadiste Mahekal Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Mahekal Beach Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º37 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“El mejor hotel de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Este hotel es super recomendado para ir en pareja o en familia. El mismo da a la playa, asi q la comodidad en ubicación es absoluta y sale a una playa muy linda. Limpia en olor y sin algas. Super importante. El servicio del hotel es muy bueno y la gente te atiende es muy amable y servicial. Las habitaciones son confortables y están puestas con lo necesario. Si tenés balcón, lo mejor es la hamaca paraguaya. Además la palapa q te toque puede dar a la playa o al jardín y ambas son vistas muy lindas. Eso si, en la habitación no hay tele ni teléfono. Y Wifi solo hay en la recepción y en el bar. El hotel está hecho para desconectarse. Asi que si van a playa del carmen este hotel es ideal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Gracias por escribir sobre Mahékal,

La ubicación y servicio que ofrecemos, es algo que muchos de nuestros huéspedes recuerdan. Esperamos que los viajeros encuentren esta opinión interesante.

Les recordamos que todas nuestras habitaciones tienen balcón con hamacas para disfrutar la brisa del mar. Esperamos que regresen pronto, estamos cerca de la Quinta y frente a una playa de arena blanca.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

hola!!!! queremos agradecer al hotel por la feliz estancia que tuvimos desde el 25 al 30/03/2013. precioso todo!!! destacamos el restaurant donde se sirve la cena, EXCELENTE la comida y variada, el personal muy atento, lo mismo el desayuno, muy completo y en una ubicación inmejorable, frente a la playa!!!. Un hotel 100% recomendable por el excelente servicio, ubicación y playa.!! saludos desde montevideo, uruguay eliana e ismael

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Gracias amigos, saludos hasta Uruguay!

Que gusto leer que lo disfrutaron, nosotros queremos agradecerles por elegirnos entre tantas opciones que Playa del Carmen ofrece.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlos una vez más. Gracias por sus recomendaciones, esperamos que más viajeros decidan compartir sus vacaciones con nosotros.

Hasta pronto,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Decepcionante! Buscabamos un hotel diferente a las opciones q hay por esta zona de Todo Incluido, q no son nuestros favoritos y optamos por probar en este q nos llamo la atencion por las cabañitas, eco resort, tranquilo...etc. Poco o nada de estas promesas son asi... Me limitrare a contar nuestra experiencia xq mi opinion es subjetiva, como todas! Es un hotel viejito con un mantenimiento justo, tiene zonas tranquilas, pero otras muy ruidosas, principalmente las cercanas a la playas o el restaurante, los vecinos tambien molestan mucho, demasiado juntos! La comida es terrible, mala cocina y mala calidad de producto, a la hora de la comida solo hay opcion ee comida rapida! Habitaciones pequeñas con closet diminuto! Pas pocas amenidades q ofrece, yoga, bicis, etc, son pagando, albercas muuuy chiquitas. Definitivamente malisima relacion calidad precio!!! Pagamos del orden de 300 dolares la noche y tuvimos q comer o cenar casi todos los dias fuera del hotel... Lo unico positivo es la amabilidad de todo el personal y la ubicacion, las cabañas son bonitas, las habitaciones no. Y estuvimos en dos diferentes!

• Se alojó el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos su comentario, y nos ponemos a sus órdenes, ya que leemos su experiencia no fue totalmente satisfactoria.

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que la playa pública, o los vecinos hayan causado. Nuestro hotel ciertamente tiene muchos años de existir, sin embargo ha sido remodelado recientemente y en los póximos meses estará sujeto a más mejoras y modificaciones, esperamos poder ofrecerle algo más de su agrado en la próxima visita.

Espero le hayan informado que su comida incluida puede cambiarse por cena y viceversa. Aunque también sabemos que a muchos de los huéspedes les gusta salir a disfrutar de la vida en la Quinta.

Agradecemos valore la amabilidad de nuestro equipo, nos da gusto leer que fue algo positivo del viaje. Para mejorar, compartiremos su opinión con el equipo y seguimos a sus órdenes.

MAHEKAL BEACH RESORT
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me enamore de este hotel.
Es muy tranquilo, con una playa hermosísima (la del propio hotel). Ubicado en el centro, a 1oo mts de la principal.
Tiene una onda ecológica.
Los cuartos no tienen TV.
Para familias con niños no lo recomendaría porque njo tiene atracciones para chicos.
El servicio es excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Después de muchas búsquedas de hoteles en Playa del carmen , encontramos este hotel, su ubicación es dial con la maravillosa playa , sus habitaciones muy buenas y lo mejor fue la cena, estuve deliciosa, me encanto como era el servicio que no era todo Bufete porque no me gustan , solo tienen bufete para las entradas y ensaladas y estaba excelente y el plato principal se ordena asi que te traen un platillo bien presentado, y muy rico por cierto. su playa es divina .. definitivamente si volvemos a Playa del carmen nos quedaríamos de nuevo con ustedes..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Que bueno que nos encontraron! Sin duda la ubicación de Mahékal es excelente, pues te permite disfrutar del centro de Playa del Carmen y de una de las mejores playas.

Nos da gusto leer que la cena fue de su agrado. Nos encanta recibir huéspedes que regresan, esperamos verlos proximamente. Estamos a sus órdenes, para cualquier duda que tengan durante la planeación de su próximo viaje a Playa.

Los esperamos en Mahekal, estamos a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 27 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.210 opiniones
Acanto Boutique Hotel and Condominiums Playa del Carmen Mexico
Acanto Boutique Hotel and Condom...
N.° 13 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 739 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 36 de 209 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
N.° 12 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.761 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 23 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 511 opiniones

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Establecimiento: Mahekal Beach Resort
Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 467 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen