Mahekal Beach Resort
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
265 US$
299 US$
227 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Le Reve Hotel & Spa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
137 US$
Agoda.com
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.362 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
399 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
3.176 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Este hotel es super recomendado para ir en pareja o en familia. El mismo da a la playa, asi q la comodidad en ubicación es absoluta y sale a una playa muy linda. Limpia en olor y sin algas. Super importante. El servicio del hotel es muy bueno y la gente te atiende es muy amable y servicial. Las habitaciones son confortables y están puestas con lo necesario. Si tenés balcón, lo mejor es la hamaca paraguaya. Además la palapa q te toque puede dar a la playa o al jardín y ambas son vistas muy lindas. Eso si, en la habitación no hay tele ni teléfono. Y Wifi solo hay en la recepción y en el bar. El hotel está hecho para desconectarse. Asi que si van a playa del carmen este hotel es ideal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2013

Gracias por escribir sobre Mahékal,

La ubicación y servicio que ofrecemos, es algo que muchos de nuestros huéspedes recuerdan. Esperamos que los viajeros encuentren esta opinión interesante.

Les recordamos que todas nuestras habitaciones tienen balcón con hamacas para disfrutar la brisa del mar. Esperamos que regresen pronto, estamos cerca de la Quinta y frente a una playa de arena blanca.

Opinión escrita 10 de abril de 2013

hola!!!! queremos agradecer al hotel por la feliz estancia que tuvimos desde el 25 al 30/03/2013. precioso todo!!! destacamos el restaurant donde se sirve la cena, EXCELENTE la comida y variada, el personal muy atento, lo mismo el desayuno, muy completo y en una ubicación inmejorable, frente a la playa!!!. Un hotel 100% recomendable por el excelente servicio, ubicación y playa.!! saludos desde montevideo, uruguay eliana e ismael

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2013

Gracias amigos, saludos hasta Uruguay!

Que gusto leer que lo disfrutaron, nosotros queremos agradecerles por elegirnos entre tantas opciones que Playa del Carmen ofrece.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirlos una vez más. Gracias por sus recomendaciones, esperamos que más viajeros decidan compartir sus vacaciones con nosotros.

Hasta pronto,

Opinión escrita 7 de abril de 2013

Decepcionante! Buscabamos un hotel diferente a las opciones q hay por esta zona de Todo Incluido, q no son nuestros favoritos y optamos por probar en este q nos llamo la atencion por las cabañitas, eco resort, tranquilo...etc. Poco o nada de estas promesas son asi... Me limitrare a contar nuestra experiencia xq mi opinion es subjetiva, como todas! Es un hotel viejito con un mantenimiento justo, tiene zonas tranquilas, pero otras muy ruidosas, principalmente las cercanas a la playas o el restaurante, los vecinos tambien molestan mucho, demasiado juntos! La comida es terrible, mala cocina y mala calidad de producto, a la hora de la comida solo hay opcion ee comida rapida! Habitaciones pequeñas con closet diminuto! Pas pocas amenidades q ofrece, yoga, bicis, etc, son pagando, albercas muuuy chiquitas. Definitivamente malisima relacion calidad precio!!! Pagamos del orden de 300 dolares la noche y tuvimos q comer o cenar casi todos los dias fuera del hotel... Lo unico positivo es la amabilidad de todo el personal y la ubicacion, las cabañas son bonitas, las habitaciones no. Y estuvimos en dos diferentes!

• Se alojó en marzo de 2013

Agradecemos su comentario, y nos ponemos a sus órdenes, ya que leemos su experiencia no fue totalmente satisfactoria.

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes que la playa pública, o los vecinos hayan causado. Nuestro hotel ciertamente tiene muchos años de existir, sin embargo ha sido remodelado recientemente y en los póximos meses estará sujeto a más mejoras y modificaciones, esperamos poder ofrecerle algo más de su agrado en la próxima visita.

Espero le hayan informado que su comida incluida puede cambiarse por cena y viceversa. Aunque también sabemos que a muchos de los huéspedes les gusta salir a disfrutar de la vida en la Quinta.

Agradecemos valore la amabilidad de nuestro equipo, nos da gusto leer que fue algo positivo del viaje. Para mejorar, compartiremos su opinión con el equipo y seguimos a sus órdenes.

MAHEKAL BEACH RESORT

Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Me enamore de este hotel.
Es muy tranquilo, con una playa hermosísima (la del propio hotel). Ubicado en el centro, a 1oo mts de la principal.
Tiene una onda ecológica.
Los cuartos no tienen TV.
Para familias con niños no lo recomendaría porque njo tiene atracciones para chicos.
El servicio es excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Después de muchas búsquedas de hoteles en Playa del carmen , encontramos este hotel, su ubicación es dial con la maravillosa playa , sus habitaciones muy buenas y lo mejor fue la cena, estuve deliciosa, me encanto como era el servicio que no era todo Bufete porque no me gustan , solo tienen bufete para las entradas y ensaladas y estaba excelente y el plato principal se ordena asi que te traen un platillo bien presentado, y muy rico por cierto. su playa es divina .. definitivamente si volvemos a Playa del carmen nos quedaríamos de nuevo con ustedes..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Que bueno que nos encontraron! Sin duda la ubicación de Mahékal es excelente, pues te permite disfrutar del centro de Playa del Carmen y de una de las mejores playas.

Nos da gusto leer que la cena fue de su agrado. Nos encanta recibir huéspedes que regresan, esperamos verlos proximamente. Estamos a sus órdenes, para cualquier duda que tengan durante la planeación de su próximo viaje a Playa.

Los esperamos en Mahekal, estamos a sus órdenes.