“Excelente opción para desconectarse”
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 agosto 2013

Fuimos a este hotel del 20 al 24 de julio del presente. Es un precioso lugar muy cerca (a una cuadra) de la quinta avenida de playa del Carmen, donde su hospitalidad e instalaciones, nos permitieron desconectarnos completamente. Las habitaciones cuentan con lo indispensable para la estancia, sin televisión (gracias a Dios, ¿Quién quiere televisión en este maravilloso lugar?) e internet solo en el lobby, pero no lo necesitamos. Contratamos media pensión, solo desayuno y cena por aquello de tomar diferentes tours en la Riviera Maya. Solo hubo dos detalles que me gustaría comentar y fue la no tan buena recepción que tuvimos, ya que tuvimos una pequeña confusión con los cuartos (que se arreglo satisfactoriamente) así como me hubiera encantado nos explicaran desde el principio que nuestro paquete no incluía las bebidas en la cena (aún con la media pensión), mismas que tuvimos que pagar al hacer el check out.

En fin, es un lugar agradable, cerca de todo y preciosas instalaciones. Gracias a la camarera que siempre nos sorprendía con curiosos arreglos de las toallas al asear la habitación.
¿Volvería? sin duda alguna!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Muchas gracias por visitar Mahékal Beach Resort y compartirnos sus comentarios. Les pedimos una disculpa por la confusión con sus reservas. Platicamos con el equipo de recepción, estamos enterados y esperamos que no vuelva a suceder. Siempre buscamos poner atención especial a los detalles que el huésped solicita.

Su decisión de contratar solo media pensión es acertada, sobre todo si se tiene intenciones de conocer los parques y atractivos arqueológicos y naturales que esta región ofrece a corta distancia de nuestro hotel en Playa del Carmen. Efectivamente nuestra tarifa de media pensión, no incluye las bebidas.

Agradecemos los buenos comentarios y compartiremos con el equipo de limpieza su opinión, nosotros también admiramos su creatividad. Nos da gusto leer que les gustaría volver, nosotros estamos siempre dispuestos a recibirlos y ofrecerles el excelente servicio que nos caracteriza.

Emilio Palazuelos
General Manager
Mahékal Beach Resort

Hay nuevas opiniones acerca del Mahekal Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel es de lo mejor que se puede encontrar en Playa del Carmen. Nosotros fuimos de aniversario en Julio y el trato fue muy cálido y amable. Hicieron nuestra estancia muy agradable desde la recepción hasta el cuarto. La comida es muy rica y las actividades que puedes tener son muy recomendables. Los cuartos no tienen TV que la verdad que si vas en plan de descanso y disfrutar del mar, es un alivio. Es altamente recomendable para relajarse y vivir experiencias nuevas e inolvidables. Pensamos que por ser temporada vacacional estaria llena la playa pero para nuestra sorpresa no fue asi. En fin...Same time next year…

Consejo sobre las habitaciones: Ocean Front recomendable y si es con alberquita privada mucho mejor
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Fui al Mahekal con mi familia a comprar un day pass, en lo que fui a recepción un vigilante se acercó a mi mamá y mis hijos para correrlos, porque la playa era privada, siendo que no ocupaban ningún camastro, apenas iba a comprar yo los Day Pass. Fue muy grosero, tanto que mi mamá me marcó llorando. Íbamos como clientes y aunque no haya sido así, deberían de respetar a la gente. Su encarga de RRPP después me contactó y cuando le expuse lo sucedido ni un "usted disculpe" envío. Cero recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Hola,

Primero que nada, le pedimos una disculpa por el inconveniente, ya que nuestros guardias tienen estrictas indicaciones, de siempre tratar a la gente amablemente y con una sonrisa.

Checaremos con el personal de seguridad y con el equipo de RRPP este reporte, para que no vuelva a suceder.

Esperamos que nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Social Media Team
MAHEKAL

Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos en junio de 2013 con mi pareja y pasamos ocho días espléndidos en este muy llindo hotel de Playa del Carmen. Su ubicación es excepcional, en la playa. Muy linda ambientación, con excelentes jardines, con palmeras y arena blanca. Las habitaciones son espaciosas al igual que el baño, con ventilador de techo y aire acondicionado. La conida, tanto en el desayuno como en la cena, es muy buena y la atención del personal también. Es un lugar para relajarse y descansar, y no existe televisión en las habitaciones. Como crítica, señalaría la necesidad de contar con más de un equipo de computación, de modo que los pasajeros que necesiten ese servicio, no tenga que esperar a que se desocupe la única existente. Salvo por eso, recomiendo ampliamente este hotel.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

No alojamos en Abril de este año,el hotel en general es bueno y esta muy bien ubicado a dos cuadras de la quinta avenida, lejos del ruido pero accesible de los restaurants y bares. y ne playa, al aldo del balneario publico mamitas (que los findes de semana explota de gente con mus
La gente del hotel es muy amable, la habitacion no era de lo mejor pero basica , no tienen tele en ningun cuarto no tampoco telefono, ni internet, LLEVEN shampoo y crema enjuague fue el peor que use en mi vida, si bien esta bueno que es organico no sirve para nada.
en la entrada de las habitaciones esta las hamacas paraguayas y una mesa es muy lindo eso porque hay mucho verde.
La limpieza es de lo mejor,en todas las areas m inclusive con la vegetacion
La playa es muy linda, el servicio en general tambien.
la sala de internet y lectura es hermosa con, titulos excelentes en varios idiomas
es un poco caro para lo que es, pero esta bien sino quieres un all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: las front sea son mucho mas cara esta bien ubiacadas , pero las reposseras de la gente llegan hasta...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 8 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 160 € - 350 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen