“bueno”

Ocupa el puesto n.º29 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Cerdanyola del Vallès, España
“bueno”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

buen hotel , muy buena situacion , muy buena playa , personal estupendo , muy amables , piscinas , tumbonas de playa muy bien , muy limpio . negativo : demasiados mosquitos que por ser donde es , se comprende , y la cena , sencilla y con poco tiempo, si vas justo de tiempo coje de todo ,o lo retiran enseguida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos a Playa del Carmen al Hotel Mahekal para celebrar nuestro aniversario de bodas. Inútil describir lo contentos que estábamos de poder escaparnos a un lugar tan bonito sin niños. Escogí ese hotel porque había estado allí 15 años antes en lo que era el Sangri la, y conservaba aún un recuerdo maravilloso de ese hotel que además de ser un hotel con un buen grado de sofisticación no dejaba de ser muy acogedor.
Al llegar tuvimos un contratiempo, que describo brevemente a continuación, que nos dejó un mal sabor. Aparté la habitación por internet, y me equivoqué porque reservé para un persona, y no me fije que los precios por habitación no incluían el impuesto. Sin duda e irrefutablemente el error fue mío. El sitio web está exclusivamente en inglés y justificando mi error debo decir que para nosotros mexicanos puede ser un poco engañoso (misleading). En resumidas cuentas, el cuarto nos salió mucho más caro que lo que teníamos previsto.
El personal del hotel extremadamente riguroso para no regalar ni una sonrisa.
Las habitaciones muy caras para lo que ofrecen: son super rústicas, lo cual a nosotros nos puede gustar, pero sin esos precios exorbitados. En particular la habitación ocean front nos pareció una tomada de pelo….. era una habitación doble, con un solo lavabo, de talavera viejísima, el baño está separado de la habitación por una cortinita rascuache de manta rabona y medio rota, cucarachas incluidas, y con un olor tremendo a caño. Sin teléfono, sin internet, sin TV (eso buscábamos) por la módica suma de 500 dólares la noche. Nos pareció carisisisisimo. El desayuno y la comida bastante regular, incluidos eso sí dentro de los 500 dólares que se pagan por noche.
Falta que escriban en su publicidad.... :"si quieren ser atendidos con una sonrisa, son 50 dólares más, al día".
Debo decir que la manager era una chica extranjera que fué bastante amable, parecía apenada con nuestro patético caso y coincido con que Boli es muy buen conserje con un trato muy afable.
La verdad no creo que regresemos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos Ocean View nos gustaron más que los Ocean Front. Estos están demasiado expuestos a una p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SocialMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomaron para escribir una respuesta y lamentamos leer que posiblemente no regresen a nuestro hotel.

También lamentamos que por estar nuestra página en inglés, no se percataron que las tarifas no incluían los impuestos y las personas extra. La reservación que hizo fue de una habitación en ocupación de una persona, en lugar de dos como debió de haber sido. Como usted notó, nuestras tarifas están sujetas a impuestos y varían dependiendo del número de personas que usan una habitación. El responsable de recepción y conserje; Ignacio Boli le explicó esta situación y se ocupó personalmente de que estuvieran bien atendidos durante su estancia, además de enviarles un obsequio a su habitación como una atención especial por su mal entendido. Con el objeto de evitar estas situaciones veremos de tener una página en español también.

Respecto al estado de nuestras habitaciones, la mayoría de nuestro huéspedes las encuentran aceptables, pero tengo el gusto de informarle que el hotel será totalmente renovado. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente cuando el hotel esté renovado, para que vea las grandes mejoras que se le harán y ofrecerles el cálido servicio que nos caracteriza y que muchos de nuestros huéspedes repetitivos disfrutan.

Atentamente,

Gerente General
MAHEKAL BEACH RESORT
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Recomendable en todo. Recepción optima, atención y servicios diarios inmejorables, la playa bellísima, la ambientación calida y en total contacto con la naturaleza, las cenas super gourmets. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volveria a visitarlos. gracias por todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

apostoles
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel sobre la playa,habitaciones sencillas pero muy comfortables y limpias.
Playa amplia,limpia,sin piedras en el mar
Balcon con hamacas ,espectacular!!
Estuvimos en habitacion con vista al mar,hermosa vista!!
Comidas muy ricas
Personal muy amable
Lo unico para destacar negativo ,a veces hay olor a cloaca en la zona..
Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de las piscinas tienen mas circulacion de gente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SocialMahekal, Gerente en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Agradecemos que comparta su opinión con otros viajeros por este medio. Nos da gusto leer que nuestras habitaciones le parecieron confortables y limpias, nuestro equipo de trabajo se esfuerza por ofrecer una experiencia de calidad.

Nuestra playa es uno de los atractivos que nuestros huéspedes más valoran, y además esta céntricamente ubicado en Playa del Carmen; contamos con una extensa franja de arena blanca y agua azul turquesa, que nos esmeramos en cuidar y proteger. En ocasiones anteriores, hemos tenido la visita de químicos reconocidos que analizan el olor al que usted hace referencia, y nos han demostrado que es ocasionado principalmente por desechos naturales del mar, y que aunque es un olor no muy agradable para el olfato, no es dañino para el ser humano.

Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo y esperamos que nos visiten nuevamente pronto.

General Manager
Mahékal Beach Resort
Zacatecas, México
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos a este hotel del 20 al 24 de julio del presente. Es un precioso lugar muy cerca (a una cuadra) de la quinta avenida de playa del Carmen, donde su hospitalidad e instalaciones, nos permitieron desconectarnos completamente. Las habitaciones cuentan con lo indispensable para la estancia, sin televisión (gracias a Dios, ¿Quién quiere televisión en este maravilloso lugar?) e internet solo en el lobby, pero no lo necesitamos. Contratamos media pensión, solo desayuno y cena por aquello de tomar diferentes tours en la Riviera Maya. Solo hubo dos detalles que me gustaría comentar y fue la no tan buena recepción que tuvimos, ya que tuvimos una pequeña confusión con los cuartos (que se arreglo satisfactoriamente) así como me hubiera encantado nos explicaran desde el principio que nuestro paquete no incluía las bebidas en la cena (aún con la media pensión), mismas que tuvimos que pagar al hacer el check out.

En fin, es un lugar agradable, cerca de todo y preciosas instalaciones. Gracias a la camarera que siempre nos sorprendía con curiosos arreglos de las toallas al asear la habitación.
¿Volvería? sin duda alguna!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
SocialMahekal, Director de Relaciones Públicas en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchas gracias por visitar Mahékal Beach Resort y compartirnos sus comentarios. Les pedimos una disculpa por la confusión con sus reservas. Platicamos con el equipo de recepción, estamos enterados y esperamos que no vuelva a suceder. Siempre buscamos poner atención especial a los detalles que el huésped solicita.

Su decisión de contratar solo media pensión es acertada, sobre todo si se tiene intenciones de conocer los parques y atractivos arqueológicos y naturales que esta región ofrece a corta distancia de nuestro hotel en Playa del Carmen. Efectivamente nuestra tarifa de media pensión, no incluye las bebidas.

Agradecemos los buenos comentarios y compartiremos con el equipo de limpieza su opinión, nosotros también admiramos su creatividad. Nos da gusto leer que les gustaría volver, nosotros estamos siempre dispuestos a recibirlos y ofrecerles el excelente servicio que nos caracteriza.

General Manager
Mahékal Beach Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 35 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.333 opiniones
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.673 opiniones
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 45 de 214 en Playa del Carmen
Thompson Playa Del Carmen
N.° 15 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 662 opiniones
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 17 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 610 opiniones

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Establecimiento: Mahekal Beach Resort
Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°21 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen