“Cómodo y muy buen servicio”
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encantó. La pasamos muy bien en familia. El personal de servicio es excelente y nos trataron muy bien. Recomendable totalmente. La playa linda aunque con mucha gente siempre. Amplias piletas. Amplio desayuno y buena cena tambien.

• Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Mahekal Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 noviembre 2013

excelente estancia servicio e instalaciones , pero cuidado con tus pertenencias!!
olvide en el bar una gorra con valor estimativo (fue un regalo de mi hijo) y al día siguiente solicite la buscaran y no tenían "reporte" sin mayor investigación: explico por que veo muy mal servicio al respecto: Firme mi consumo , por lo tanto con mi nombre podían saber que mesero nos atendió. No lo hicieron.
Posteriormente salimos con algunos problemas de lluvia ya que no teníamos paraguas y no había alguno de cortesia. Olvide un par de zapatos en el closet. Nuevamente al reclamar "no había reporte" ES MUY EXTRAÑO que si saben el numero de cuarto , el turno de la persona que realizo la limpieza , por lo menos podrían investigar un poco mas y buscar una solución , en los dos casos , no importa la solicitud del cliente solo que NO HAY REPORTE.
Pasamos un fin de semana muy agradable y el final fue muy desagradable...

Consejo sobre las habitaciones: no olvidar nada en el hotel , jamas lo verán de nuevo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy lindo hotel, la comida deliciosa, las habitaciones muy limpias, la playa excelente, muy buena vigilancia, el internet la verdad no hace falta ni la television, la verdad hay tanto por conocer que no los necesitas, es un lugar para desconectarse y disfrutar unas excelentes vacaciones nosotros la pasamos genial la atencion de recepcion es muy buena sobre todo el señor Gabriel que nos recibio y apoyo en lo que necesitaramos, lo unico que me desagrado un poco es que existe un poco de discriminacion por parte de los meseros, no es posible que te discriminen en tu propio pais, hay mas atencion hacia el turismo extranjero,nunca fueron groseros aclaro!! creo que es el unico punto a mejorar en su hotel por todo lo demas quedamos muy complacidos y con ganas de quedarnos mas tiempo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

buen hotel , muy buena situacion , muy buena playa , personal estupendo , muy amables , piscinas , tumbonas de playa muy bien , muy limpio . negativo : demasiados mosquitos que por ser donde es , se comprende , y la cena , sencilla y con poco tiempo, si vas justo de tiempo coje de todo ,o lo retiran enseguida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Fuimos a Playa del Carmen al Hotel Mahekal para celebrar nuestro aniversario de bodas. Inútil describir lo contentos que estábamos de poder escaparnos a un lugar tan bonito sin niños. Escogí ese hotel porque había estado allí 15 años antes en lo que era el Sangri la, y conservaba aún un recuerdo maravilloso de ese hotel que además de ser un hotel con un buen grado de sofisticación no dejaba de ser muy acogedor.
Al llegar tuvimos un contratiempo, que describo brevemente a continuación, que nos dejó un mal sabor. Aparté la habitación por internet, y me equivoqué porque reservé para un persona, y no me fije que los precios por habitación no incluían el impuesto. Sin duda e irrefutablemente el error fue mío. El sitio web está exclusivamente en inglés y justificando mi error debo decir que para nosotros mexicanos puede ser un poco engañoso (misleading). En resumidas cuentas, el cuarto nos salió mucho más caro que lo que teníamos previsto.
El personal del hotel extremadamente riguroso para no regalar ni una sonrisa.
Las habitaciones muy caras para lo que ofrecen: son super rústicas, lo cual a nosotros nos puede gustar, pero sin esos precios exorbitados. En particular la habitación ocean front nos pareció una tomada de pelo….. era una habitación doble, con un solo lavabo, de talavera viejísima, el baño está separado de la habitación por una cortinita rascuache de manta rabona y medio rota, cucarachas incluidas, y con un olor tremendo a caño. Sin teléfono, sin internet, sin TV (eso buscábamos) por la módica suma de 500 dólares la noche. Nos pareció carisisisisimo. El desayuno y la comida bastante regular, incluidos eso sí dentro de los 500 dólares que se pagan por noche.
Falta que escriban en su publicidad.... :"si quieren ser atendidos con una sonrisa, son 50 dólares más, al día".
Debo decir que la manager era una chica extranjera que fué bastante amable, parecía apenada con nuestro patético caso y coincido con que Boli es muy buen conserje con un trato muy afable.
La verdad no creo que regresemos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos Ocean View nos gustaron más que los Ocean Front. Estos están demasiado expuestos a una p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SocialMahekal, Director General en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Agradecemos el tiempo que se tomaron para escribir una respuesta y lamentamos leer que posiblemente no regresen a nuestro hotel.

También lamentamos que por estar nuestra página en inglés, no se percataron que las tarifas no incluían los impuestos y las personas extra. La reservación que hizo fue de una habitación en ocupación de una persona, en lugar de dos como debió de haber sido. Como usted notó, nuestras tarifas están sujetas a impuestos y varían dependiendo del número de personas que usan una habitación. El responsable de recepción y conserje; Ignacio Boli le explicó esta situación y se ocupó personalmente de que estuvieran bien atendidos durante su estancia, además de enviarles un obsequio a su habitación como una atención especial por su mal entendido. Con el objeto de evitar estas situaciones veremos de tener una página en español también.

Respecto al estado de nuestras habitaciones, la mayoría de nuestro huéspedes las encuentran aceptables, pero tengo el gusto de informarle que el hotel será totalmente renovado. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirla nuevamente cuando el hotel esté renovado, para que vea las grandes mejoras que se le harán y ofrecerles el cálido servicio que nos caracteriza y que muchos de nuestros huéspedes repetitivos disfrutan.

Atentamente,

The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 22 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 19 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 6 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 161 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen