Mahekal Beach Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pueblito Luxury Condohotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Sunrise 42 suites hotel(Playa del Carmen)
  • Piscina
Rosa Mirador Hotel(Playa del Carmen)
Ver hotel
Real Playa del Carmen(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Koox Hotel Banana(Playa del Carmen)
  • Piscina
Hotel Riviera del Sol(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
La Divina by Aldea Thai(Playa del Carmen)
3.106 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2014

El hotel es muy acogedor, su cercanía a la playa le da un encanto especial, permitiéndole al huésped descansar y disfrutar de la belleza del mar y la playa, los desayunos junto al mar son maravillosos. Esta muy bien ubicado en Playa del Carmen, muy cerca a la calle Quita, donde se desarrolla toda la actividad turística, esta vía esta llena de restaurantes, bares, almacenes, etc.

El servicio es excelente, el personal muy amable y gentil. Estuvimos mi esposa y yo y realmente disfrutamos de nuestra estancia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la fuente son más cómodas y grandes, además muy tranquilas, a nosotros nos toco la habitación 53A. Muy bien
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me encantó. La pasamos muy bien en familia. El personal de servicio es excelente y nos trataron muy bien. Recomendable totalmente. La playa linda aunque con mucha gente siempre. Amplias piletas. Amplio desayuno y buena cena tambien.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 noviembre 2013

excelente estancia servicio e instalaciones , pero cuidado con tus pertenencias!!
olvide en el bar una gorra con valor estimativo (fue un regalo de mi hijo) y al día siguiente solicite la buscaran y no tenían "reporte" sin mayor investigación: explico por que veo muy mal servicio al respecto: Firme mi consumo , por lo tanto con mi nombre podían saber que mesero nos atendió. No lo hicieron.
Posteriormente salimos con algunos problemas de lluvia ya que no teníamos paraguas y no había alguno de cortesia. Olvide un par de zapatos en el closet. Nuevamente al reclamar "no había reporte" ES MUY EXTRAÑO que si saben el numero de cuarto , el turno de la persona que realizo la limpieza , por lo menos podrían investigar un poco mas y buscar una solución , en los dos casos , no importa la solicitud del cliente solo que NO HAY REPORTE.
Pasamos un fin de semana muy agradable y el final fue muy desagradable...

Consejo sobre las habitaciones: no olvidar nada en el hotel , jamas lo verán de nuevo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Muy lindo hotel, la comida deliciosa, las habitaciones muy limpias, la playa excelente, muy buena vigilancia, el internet la verdad no hace falta ni la television, la verdad hay tanto por conocer que no los necesitas, es un lugar para desconectarse y disfrutar unas excelentes vacaciones nosotros la pasamos genial la atencion de recepcion es muy buena sobre todo el señor Gabriel que nos recibio y apoyo en lo que necesitaramos, lo unico que me desagrado un poco es que existe un poco de discriminacion por parte de los meseros, no es posible que te discriminen en tu propio pais, hay mas atencion hacia el turismo extranjero,nunca fueron groseros aclaro!! creo que es el unico punto a mejorar en su hotel por todo lo demas quedamos muy complacidos y con ganas de quedarnos mas tiempo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

buen hotel , muy buena situacion , muy buena playa , personal estupendo , muy amables , piscinas , tumbonas de playa muy bien , muy limpio . negativo : demasiados mosquitos que por ser donde es , se comprende , y la cena , sencilla y con poco tiempo, si vas justo de tiempo coje de todo ,o lo retiran enseguida

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja