3.364 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Dimos con este hotel gracias a Tripadvisor y quedamos más que contentos con nuestra estadía la semana pasada. El hotel está precioso y muy bien ubicado (acceso a playa y muy cerca de la 5ta avenida). Para la gente de Monterrey, México (como yo) inclusive hay un Oxxo cercano al hotel.

La habitación nos pareció excelente y como grata sorpresa nos proporcionaron una cuna viajera (sin costo) para nuestro bebé de 1 año por lo que pudimos dormir más cómodamente.

El hotel no tiene estacionamiento pero no tuve problemas para estacionar mi coche en el estacionamiento público (sin costo).

El personal muy amable y servicial y la comida deliciosa. El hotel tiene área de juegos (billar, ping pong y shuffle) por lo que ni siquiera es necesario salir para divertirse (asistimos a una clase de salsa organizada por el hotel).

En resumen, una opción muy buena para pasar unas bonitas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más bonitas ya que tienen el techo de paja.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar de sueños, un servicio increíble, súper limpio ideal para descansar en familia. Los chicos aprovecharon el pool y ping pong todas las noches. La comida muy buena en todos los restaurantes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar lo tiene todo, la vista, las habitaciones, la comida, la atención. Sus desayunos y la atención son incomparables además de estar justo al frente Del Mar. puedes dedicarte a tomar el sol en la piscina sin tener que lidiar con el agua salada o la arena

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, claudia alejand... J
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Fuimos a cenar al restaurante Fuego, con el chef invitado FABIAN DELGADO la cena estuvo de maravilla , los platillos excelentes buen sabor presentación de categoría diamantes , el postre de nopal impresionante y la atención de nuestro mesero NICOLAS fue de lo mejor la verdad es que suelo ser muy exigente en cuanto la comida el sabor y el servicio , pero en esta ocasión superar todas mis expectativas, sigan asi regresaremos pronto y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayoría de gente que visita la Riviera Maya acostumbra a hospedarse en un gran resort de todo incluido de los muchos y muy buenos que hay en toda la región. Nosotros lo hicimos en Mahekal Beach Resort en pleno corazón de playa del Carmen. Ha sido en general una muy buena experiencia pero también con alguna sombra. Mahekal es un complejo diferente a otros. En vez de habitaciones son palapas a pie de jardín o sobre un piso. Son amplias y bonitas, con su terracita y sus hamacas. El complejo es bonito con jardines y pequeñas piscinas o albercas. En ningún momento se tiene sensación de agobio o exceso de gente. Los restaurantes que hay són execelentes. Nosotros desayunábamos en el Fuego y cenábamos en la Cocina. Las olas es tipo buffet. El personal atento y muy amable. No obstante existen algunas sombras. A pesar de llevar media pensión incluida nos cobraron algunos extras totalmente injustificados en comparación a otros resorts. Este detalle hace ensombrecer una experiencia en general muy positiva. Por otra parte los precios de bebidas y extras altamente caros. A tener en cuenta no hay TV, ni nevera en la palapa.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, J.Carles C