“Más de lo que esperaba !!!!”
Opinión sobre Mahekal Beach Resort

Mahekal Beach Resort
Ocupa el puesto n.º27 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 enero 2010

Estuve con mi familia los finales de año, debo iniciar por decir, que a pesar de las excelentes criticas, tenia mis dudas por el tema de lo rustico, pero supero todas mis expectativas.
Llegando a pesar de que eramos un grupo grande, la atención fue muy buena y rapidisima, llegamos a nuestras habitaciones y eran hermosas! si rusticas pero pintorescas y comodas.
La playa definitivamente, la mejor de la zona! limpia tranquila, todo lo mejor.
Y si!! la comida, mis felicitaciones es simplemente excelente, la cena de fin de año.. sin palabras, de alta cocina, el plan tenia desayunos y cenas incluidos.
A una cuadra sobre la calle 38 hay un restaurant italiano PIOLA el cual también estaba perfecto, muy buenprecio, riquisimo y rápido servicio.
La ubicación del hotel mas que excelente, llegas caminando a la 5a avenida que sin duda es un buen lugar para caminar y comprar.
En la misma
Por último, debo mencionar a Boli, el concierge, fué un gran apoyo para todo lo que planeabamos hacer como ir a chichen, tulum, xcaret. muchas gracias.
Definitivamente este hotel es el indicado para vacacionar.
Por cierto, el parque xcaret, un fraude total!, sobre vendieron las entradas, habia mas gente de la que cabe, las filas para los restaurants eran de 3 horas, el show nocturno no se podia entrar, fataaal !!! no hagan caso a la fama de este parque, no se si es lindo o no porque definitivamente no se pudo disfrutar, muy poco respeto a la gente que pagamos y mucho por entrar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 9 noviembre 2009

El mejor hotel que he conocido en playa del carmen, desde nuestra llegada nos trataron super bien, las habitaciones no lujosas ya que el hotel es tipo rústico,distribuido en palapas con abundante vegetacion alrededor, sinembargo se tiene todo lo necesario , muy limpio, acogedor y tranquilo. Se tiene la playa enfrente , la cual es una de las mas bonitas , está cerca del icono actual de playa del carmen el club de playa mamita's , caminando hasta el inicio de la quinta avenida son solo 5 minutos. Fuimos en plan de desayuno y cena incuidos, lo cual nos gustó mucho, la calidad de los alimentos y bebidas es muy buena, la carta no es muy amplia, pero se compensa con el excelente sazón. Por supuesto que lo recomiendo si te gusta este tipo de hoteles , rustico, para estar mas en contacto con la naturaleza, la tranquilidad es una excelente opción, para los que no pueden vivir sin ver televisión no se los recomiendo porque no la van a encontrar asi como tampoco si gustas de entretenimientos ofrecidos por parte del hotel como bailables, cenas temáticas y cosas asi mas "agringadas" .

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Fuimos mi esposo y yo a este hotel-cabañas, en estas vacaciones le tocaba escoger a él, así que eligió este tranquilo lugar de ecoturismo, el hotel tiene una excelente ubicación pues está frente al mar y la playa está excelente, con sus tumbonas y sus pequeñas palapas.
La comida del restaurant es realmente buena, aunque en un momento le faltaba variedad, pues los menús eran los mismos cada día.
El servicio del personal es muy bueno, desde que llegas te dan una toalla fría para el calor, y botettitas de agua, son muy gentiles y te atienden de forma rápida para lo que necesites.
Definitivamente es un lugar para descansar y relajarte, los masajes que dan en la playa son buenísimos, bien relajantes!!!

Sólo tuvimos un punto negativo en el lugar: una cucaracha gigante que nos revoloteó mientras dormíamos! tuvimos que levantarnos corriendo a matarla para que nos dejase dormir!, pero al día siguiente lo comunicamos a las camaristas y fueron a fumigar la cabaña, y se solucionó, no más animalillos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2009

Estuvo todo muy bien. He leído muchas críticas antes de viajar y tenía miedo por algunas cosas.
La única aclaración importante que quiero hacer es que No es un 5 estrellas all inclusive, por lo tanto si estás buscando eso, simplemente elegí otro Hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2009

Antes que nada quiero comentar que el hotel se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Playa del Carmen, está lo suficientemente cercano para llegar caminando a la Quinta Av. y lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido de bares y discotecas.

El hotel está conformado por pequeñas cabañas independientes. Cada una tiene terraza con sillas y hamacas, un cuarto de regular tamaño y su baño. Las habitaciones que tienen vista al mar son espectaculares, especialmente en la zona PLAYA (son más grandes).

Los desayunos y las cenas incluidas son muy buenas, al igual que el servicio que se ofrece en los restaurantes. Aunque la temática de la cena mexicana (domingo) está enfocada a extranjeros, no se la recomiendo a las personas que quieran algo típico.

La playa es muy bonita, aunque debido a los huracanes está más pequeña que antes. Las albercas son de un tamaño mediano y para esta época son bastante frías, ya que no tienen calentador, pero hay un jacuzzi grande que se puede utilizar, lo malo es que permiten niños.

En términos generales un buen resort, sin embargo para el precio pagado (US$295 por noche), yo esperaría que no sucediera lo que comento a continuación:
Cambio de habitaciones a mitad de la estancia, no solo fue nuestro caso, era algo recurrente entre otros huéspedes. Esto se debe a mala planeación o a no tener los sistemas adecuados.
Entrega de toallas y llaves en la recepción, firmando una responsiva $$ por perderlas; lo esperaría de un lugar barato.
Albercas frías y sin servicio de meseros.
Seguridad de mala calidad; a algunas personas se les preguntaba constantemente si estaban hospedados en el hotel, mientras otras que no estaban hospedadas pasaban sin ningún problema por la entrada de la calle.

La verdad espero encontrar un mejor lugar relación precio / calidad en Playa del Carmen, sin embargo es muy bonito y tiene grandes pros.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 211 en Playa del Carmen
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 43 de 211 en Playa del Carmen
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 7 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°20 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 169 € - 353 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rivera Maya
Shangri La Playa Del Carmen