3.364 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2010

En este hotel pase dias inolvidables en familia! Las habitaciones eran amplias, muy comodas y cubrian todas las necesidades. Los mozos muy simnpaticos! Siempre nos recibian con una sonrisa! Extremadamente amables! La ubicacion excelente; se encuentra sobre la hermosa playa y posee muschos reparos del sol asi uno puede elegir los sitios con mas o con menos personas. Quiero volver!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2010

Estuve con mi familia los finales de año, debo iniciar por decir, que a pesar de las excelentes criticas, tenia mis dudas por el tema de lo rustico, pero supero todas mis expectativas.
Llegando a pesar de que eramos un grupo grande, la atención fue muy buena y rapidisima, llegamos a nuestras habitaciones y eran hermosas! si rusticas pero pintorescas y comodas.
La playa definitivamente, la mejor de la zona! limpia tranquila, todo lo mejor.
Y si!! la comida, mis felicitaciones es simplemente excelente, la cena de fin de año.. sin palabras, de alta cocina, el plan tenia desayunos y cenas incluidos.
A una cuadra sobre la calle 38 hay un restaurant italiano PIOLA el cual también estaba perfecto, muy buenprecio, riquisimo y rápido servicio.
La ubicación del hotel mas que excelente, llegas caminando a la 5a avenida que sin duda es un buen lugar para caminar y comprar.
En la misma
Por último, debo mencionar a Boli, el concierge, fué un gran apoyo para todo lo que planeabamos hacer como ir a chichen, tulum, xcaret. muchas gracias.
Definitivamente este hotel es el indicado para vacacionar.
Por cierto, el parque xcaret, un fraude total!, sobre vendieron las entradas, habia mas gente de la que cabe, las filas para los restaurants eran de 3 horas, el show nocturno no se podia entrar, fataaal !!! no hagan caso a la fama de este parque, no se si es lindo o no porque definitivamente no se pudo disfrutar, muy poco respeto a la gente que pagamos y mucho por entrar.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

El mejor hotel que he conocido en playa del carmen, desde nuestra llegada nos trataron super bien, las habitaciones no lujosas ya que el hotel es tipo rústico,distribuido en palapas con abundante vegetacion alrededor, sinembargo se tiene todo lo necesario , muy limpio, acogedor y tranquilo. Se tiene la playa enfrente , la cual es una de las mas bonitas , está cerca del icono actual de playa del carmen el club de playa mamita's , caminando hasta el inicio de la quinta avenida son solo 5 minutos. Fuimos en plan de desayuno y cena incuidos, lo cual nos gustó mucho, la calidad de los alimentos y bebidas es muy buena, la carta no es muy amplia, pero se compensa con el excelente sazón. Por supuesto que lo recomiendo si te gusta este tipo de hoteles , rustico, para estar mas en contacto con la naturaleza, la tranquilidad es una excelente opción, para los que no pueden vivir sin ver televisión no se los recomiendo porque no la van a encontrar asi como tampoco si gustas de entretenimientos ofrecidos por parte del hotel como bailables, cenas temáticas y cosas asi mas "agringadas" .

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2009

Fuimos mi esposo y yo a este hotel-cabañas, en estas vacaciones le tocaba escoger a él, así que eligió este tranquilo lugar de ecoturismo, el hotel tiene una excelente ubicación pues está frente al mar y la playa está excelente, con sus tumbonas y sus pequeñas palapas.
La comida del restaurant es realmente buena, aunque en un momento le faltaba variedad, pues los menús eran los mismos cada día.
El servicio del personal es muy bueno, desde que llegas te dan una toalla fría para el calor, y botettitas de agua, son muy gentiles y te atienden de forma rápida para lo que necesites.
Definitivamente es un lugar para descansar y relajarte, los masajes que dan en la playa son buenísimos, bien relajantes!!!

Sólo tuvimos un punto negativo en el lugar: una cucaracha gigante que nos revoloteó mientras dormíamos! tuvimos que levantarnos corriendo a matarla para que nos dejase dormir!, pero al día siguiente lo comunicamos a las camaristas y fueron a fumigar la cabaña, y se solucionó, no más animalillos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2009

Estuvo todo muy bien. He leído muchas críticas antes de viajar y tenía miedo por algunas cosas.
La única aclaración importante que quiero hacer es que No es un 5 estrellas all inclusive, por lo tanto si estás buscando eso, simplemente elegí otro Hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja