“Hotel para adultos. No apto para descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 204 hoteles en Playa del Carmen
MEXICO
“Hotel para adultos. No apto para descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui a este hotel por que me encontré muchas opiniones de el y me daba curiosidad conocerlo
Las habitaciones muy modernas, comidas, con decoración en rojo y gris
No probé la comida el restaurante abrió hasta las 9 para desayunos
El pero que le pongo es que la calidad de sueño es muy mala. El bullicio que genera las fiestas que organiza el hotel hace que el descanso sea casó imposible . Es una lástima pues las habitaciones don muy comidas
En cuanto al diseño del hotel esta padrísimo

• Se alojó el septiembre de 2012

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Hotel céntrico Temático de Fetish, está chistoso el hecho de que sea un hotel todo rojo, de hecho muy raro, está buenísimo para ir con amigos (o si son medio "alternativos") es único, lo chingón de este hotel es que te tratan como si fueras de la casa, nunca hay problemas de nada, el desayuno es delicioso y está incluido y el precio es excelente.
Normalmente nos vamos los cuates a este hotel en playa del carmen cuando hay despedidas de soltero, porque parece el Dorm de la escuela, muy recomendable si les gusta antrear y estar cerca de todo en playa.

Consejo sobre las habitaciones: pidan siempre las del segundo o tercer piso, con vista a la quinta.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Quedarse hospedado en el Hotel Reina Roja, resulta una experiencia diferente.
La decoración del hotel es muy original y divertida, las habitaciones tienen muy buen tamaño y ubicación, además de que estan perfectamente aisladas del sonido, lo cual lo hace doblemente disfrutable, ya que uno puede subir a la terraza y disfrutar del ambiente hasta altas horas o/y regresar a dormir como si nada pasara.

Lo que termina por encantar a que uno se quede en Reina Roja, es la atención de todo su personal; sin olvidar que el desayunito que ofrecen reanima a cualquiera.

Brenda Ponte

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Que tal, la semana pasada estuve hospedado en Reina Roja y es un hotel que de verdad recomiendo a cualquier tipo de persona y edad. Las habitaciones muy amplias y cómodas, el trato del personal de la recepción Edgar y David es muy bueno. El único detalle en el que no estoy de acuerdo, es que en el restaurante no hay aire acondicionado y te ponen 80 ventiladores que de entrada son molestos y en cuanto llega tu huevo estrellado, ya esta frío. La comida de muy buena calidad y las "pool party" son muy buenas (lástima que las descubrí el último día). Tienen revistas y libros de arquitectura que son de lo mejor.
Los clubes de playa con los que tienen concesión son muy buenos y con buenos descuentos.
No dejen de visitar Reina Roja, al menos para conocerlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

bueno!!!! les cuento queridos amigos que me fui a Mexico haciendo paradas en varios puntos. Con mi esposo tratamos de viajar y conocer bellos paises y este año nos toco Mexico!!!! Que hemoso pais !!!!! que solidaria toda su gente !!! prepare nuestro viaje con Despegar y comenzamos por DF seguimos hasta Taxco de ahi a Acapulco y luego hicimos una noche en Cancun para luego ir a Playa del Carmen y culminar ahi con 7 noches en un hotel enla zona de Playacar todo comprado y reservado desde mediados de junio,tanto loshoteles como los aereos........todo estaba de mil maravillas!!!! hasta que lleguamos al hotel y nos damos con la tremenda!!! noticia que nos habian cancelado la reserva!!!!!!!!!!!!!!!! Imaginensen amigos estar en un lugar donde no conoces a nadie ni conoces nada y que te diga la empresa que contrate que yo tenia que ir a buscar un hotel ...un hospedaje..en plena temporada alta !!!NO habia nada !!!!! y aqui aparecio alguien tratando de consolar mi llanto y tranquilizar mi histeria...menciono El HOTEL REINA ROJA!!! llegamos en un taxi y medio desconcertada por la fachada tan particular de este hotel solicitamos una habitacion!!! Alli nos recibio Edgar que con su buena onda y su recibimiento me levanto el animo !!! la habitacion muy buena..con cajas de seguridad.. la limpieza buena tambien .....su buffet como su pileta en la terraza hermosa ....asi que terminamos quedandonos los 7 dias en este hotel hermoso!!!!altamente recomendable!!!! ah!!! me olvidaba !! la ubicacion!! a solos 50mts de la 5 Avda!!!! buenisimo!!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
reinarojahotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Hola, estamos muy contentos por haber cambiado tu mala experiencia y hacerla una inolvidable, agradecemos los buenos comentarios a nuestro personal de recepcion, seguiremos trabajando para hacer inolvidable la experiencia de nuestros huespedes.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique
La Pasión Hotel Boutique
N.° 12 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 756 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.013 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 20 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.322 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 25 de 204 en Playa del Carmen
N.° 28 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 693 opiniones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya