Hotel Reina Roja
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
811 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
564 US$
415 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
844 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Solo hay que limpiar el agua de los interiores esta enmohecido mmm le resta mucho al concepto, me encanto el servicio gente muy educada y buena onda. Ahh y un pecado terrible como que no hay habanero ?

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente la estancia muy fuera de lo común y la comida de desayuno muy barata y muy buena solo que en nov es temp. Baja y es muy tranquilo si te gusta el reventón espera que sea alta y no paras de fiesta jaja pero eso si más caro pero vale la pena

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Pues mi estancia fué en noviembre de 2011 y desafortunadamente me tocó mal clima ya que entraba un huracán en fase 1 y me encontraba hospedado en la Riviera Maya sin embargo por las inclemencias del tiempo, a los huespedes del hotel los estaban mandandando a un refugio hasta Cancun, por lo que yo hablé al reina Roja a ver si me recibían un dia antes de la llegada que tenía prevista a lo cual accedieron sin mayor problema aún sin tener reservación para ese día.

Ya en la noche cuando se suponía entraría el huracán (que afortunadamente bajó de categoría y se convirtió en tormenta), se fué la energía eléctrica, nos bajamos a la planta baja y ahí estaban el resto de los huespedes y empleados a la luz de las velas, quienes nos invitaron de una ensalada que previo habían preparado, como no había nada que hacer (sin luz y no se podia andar en la calle por la tormenta), se hizo una amena plática y una agradable velada que posteriormente terminó en una mini fiesta con unos cuantos huespedes (gracias a que uno de ellos tenía la habitación "after houres", que ya para ese entonces había regresado la luz).

Al día siguiente amaneció como no hubiera mal clima, todo volvió a la normalidad, así que como podrán ver, aun y con las inclemencias del tiempo, la estancia fué más que agradable.

La atención y el servicio es muy bueno. Es un hotel fuera de lo común y para los diferentes gustos por la diversidad de habitaciones que tienen ya que además de las convencionales, tienen la ya mencionanda "after houres, verde, paja y jr suite".

Cuenta con bocinas para conectar tu iphone y/o ipod, reloj despertador y escuchar música mientras cargas tu cel.

Podría seguir contando a cerca del hotel, pero no lo pienses... mejor vé y compruebalo tu mismo, para que hagas tu propia historia.... y creanme que no soy palero, simplemente quedé totalmente satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja y/o luna de miel, pide la habitación "erótica" ;)
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Si buscan una opción diferente y ya harto de los hostales, posadas, y hoteles de cero estrellas y servicio en playa del Carmen, esta es una opción, yo me quede solamente una noche y puedo decir que fue una buena experiencia pero demandado ROJO para mi gusto, el baño súper agradable, las área del hotel, hasta los canales de TV súper!, la atención en el restaurante y en el desayuno son simplemente excelente, es un hotel que como experiencia vale considerar.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Todo el concepto es padrisimo, sobre todo cuando te escapas en fin de semana sin hijos y tienes ganas de disfrutar algo diferente, a pesar de que en la noche la fiesta esta en pleno, cuando decides irte a descansar hay mucha privacidad en los cuartos, restringido el acceso solo huespedes mediante la tarjeta, muy rico el desayuno tambien; la unica recomendacion es retirar los cojines de la cama, porque huelen feo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja