“genial!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º91 de 210 hoteles en Playa del Carmen
tucuman
“genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente diseño- ideal para parejas - la atención de la recepcionista impecable, siempre tratando de brindarte toda la información sobre lo que le consultes.
Las habitaciones limpias....
realmente un lugar que disfrute mucho.
Desayuno incluido muy bueno.
Volveria a ir sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Patricia S,
Para nosotros es grato saber que nuestros huéspedes se van satisfechos de Reina Roja Hotel, su experiencia de viaje nos interesa mucho y sería un honor recibirle por segunda vez en este su Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

¡Nada de que espantarse por la fachada y el concepto del hotel!

A pesar que la decoración en las habitaciones es roja y negra, no es un ambiente hostil; se duerme riquísimo y se desayuna bien (incluido por el precio).

El ruido de la fiesta no se escucha en la habitación, me he hospedado varias veces y las mismas han sido igual de buenas.

Igual de recomendable por la ubicación y porque no se aceptan niños Ü

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Lau R,

Agradecemos el tiempo que tomó para dejar tan valiosos comentarios, para Reina Roja Hotel no hay mejor gratificación que la satisfacción y fidelidad de sus huéspedes. Como comenta nuestra ubicación es inigualable ya que nos encontramos en el corazón de Playa del Carmen y somos un concepto solo para Adultos.
Esperamos nos elija nuevamente para sus próximas vacaciones en Playa del Carmen.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Buen diseño y excelente ubicacion, cerca a la calle principal de Playa del Carmen donde estan los sitios de fiesta y restaurantes. Es una excelente opcion si vas en plan de fiesta y diversion. Las habitaciones son muy bonitas y comodas. Definitivamente es un hotel para volver.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Natalia A,
En Reina Roja Hotel nuestra prioridad es su comodidad y bienestar por lo que nos gratifica saber a través de sus comentarios que disfrutó de nuestras instalaciones y ubicación. Agradecemos sus recomendaciones a futuros viajeros, mismas que seguramente les han dejado con una muy buena impresión y expectativa de nuestros servicios; a nombre de todo el staff deseamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la atención del hotel! Para adulto contemporáneo de vacaciones y fiesta! Muy bien servicio y lo que pagas es perfecto para lo que recibes! Volveremos!

Estuvimos para el BPM 2014 y queda a distancia de todas las fiestas y eventos en playa

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mspin,
Nos alegra saber que el servicio que recibió y la ubicación fueron de su agrado ya que efectivamente nos encontramos situados en una zona privilegiada donde los comercios y eventos sociales quedan a solo unos pasos de nuestro establecimiento. Sin duda será un honor volver a tenerlos en casa.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a vacacionar en diciembre, la verdad, desde el inicio una EXCELENTE atención. ubicación inmejorable, su personal TODO muy atento y considerados, los camarotes con gran espacio y excelente diseño, en si todo el hotel es admirable por su diseño vanguardista y contemporaneo.

Consejo sobre las habitaciones: Anticipen sus reservaciones ya que en temporada alta es una opción muy recurrente.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Eder66,
Nuestra misión principal es la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra que haya experimentado una estancia tan acogedora ya que día a día nos esforzamos por mantener ese diseño vanguardista, contemporáneo y único que nos caracteriza. De igual manera haré llegar sus apreciables comentarios a nuestro staff quienes seguramente estarán agradecidos de que su trabajo se vea reflejado en reseñas como la suya.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Casa Ticul
N.° 29 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 761 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.157 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 8 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 978 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 37 de 210 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.479 opiniones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya