“NUEVO CONGAL EN PLAYA DEL CARMEN”
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Hotel Reina Roja
Ocupa el puesto n.º110 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Mexico Beach, Florida
“NUEVO CONGAL EN PLAYA DEL CARMEN”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar que supongo que es nuevo y que no ha entendido en que se basa el éxito de grupos como habita. La atención que da su personal es pésima, su actitud de servicio es mala, la alberca esta totalmente abandonada y no hay ni quien te ofrezca un vaso de agua. Y por si esto fuera poco, parece que los diseñadores/dueños de este hotel prefirieron gastar el dinero en miles de focos rojos que en paredes verdaderas, pues no solo se escuchan las intimidades y copulaciones de las otras habitaciones sino que en verdad es tan malo es aislamiento de los cuartos que hasta los estornudos llegas a escuchar... Pesimo lugar para descansar, totalmente alejado de toda la onda de playa del carmen y con actitud de hotel de paso

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escojan este hotel, en playa del carmen hay mejores opciones por lo que este congal cobra... B...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Tate142,
Lamentamos escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue tan mala y que se haya llevado una percepción de ese tipo. Nuestro Hotel lleva abierto al público cuatro años y tenemos un concepto diferente y único en Playa del Carmen. Le agradeceríamos nos diera la oportunidad de volver a tenerlo hospedado con nosotros para poder brindarle el servicio que se merece cada uno de nuestros huéspedes.

Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es la segunda vez que me hospedo en Reina Roja, y no me arrepiento de ver escogido este hotel para ser sede de mi despedida de soltero, Cinthia la señorita de recepcion, muy pero muy amable y siempre con ganas de servir a los huespedes, fue como la mama de varios de mis amigos que tuvieron algunos percances por cuestiones de mucha fiesta, el restaurante, el desayuno es muy bueno, las bebidas excelentemente servidas y la señorita Fabiola y su compañera muy amables , los cuartos limpios y muy bien puestos, la alberca un gran espacio y ahi si recomendaria tener un poco mas de personal, ya que las senoritas de abajo tienen que estar atendiendo por los 2 lados, no les quitaria nada tener 3 personas a cargo de la alberca, en resumen una gran experencia y muy recomendable para ir con amigos, ya que los mios estuvieron muy contentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Carlos D,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, para nosotros en Reina Roja Hotel nuestros huéspedes son la prioridad número uno. Agradecemos su tiempo y esperemos nos visiten en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta nuestra despedida el servicio fue exlente sobre todos los de la recepcion. Amables, sociables y muy muy serviciales el desayuno muy muy bueno solo la salsa verde de habanero es para valientes. Los cuartos de excelente tamaño con todo y que estuvimos en la mas economica. Muy bien paea descansar y recargar pilas. Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Roberto J,
Es un honor haberlo recibido en Reina Roja Hotel y nos alegra saber que recibieron un trato cálido por parte del staff ya que nuestra misión es hacerlo sentir como en casa. Nos gustaría verlo de nuevo en sus próximas vacaciones.
Monterrey, México
Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, por lo demás tuvimos una estancia mala, los dos chicos que se encuentran en la recepción nos tuvieron esperando más de una hora para realizar el check in, no son flexibles ni ofrecen opciones para los huéspedes; nos dieron una habitación que estaba inundada y después de reclamar aceptaron darnos otra con upgrade; el desayuno es supuestamente a la carta, pero hay varias cosas que no puedes ordenar dado que no las tienen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Dulce C,
Queremos agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios. Nuestra staff de Recepción fue renovado con el fin de brindar siempre un mejor servicio. Los días en los que usted nos visitó hubieron fuertes lluvias y por lo mismo su habitación se encontraba inundada, cuando suceden este tipo de situaciones otorgamos siempre algún beneficio a nuestro huésped por el inconveniente causado y me alegra saber que le otorgaron el upgrade a una habitación Jr Suite.
Esperamos poder tenerla de vuelta en un futuro no muy lejano.
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no me gusto tanto, tengo que admitir que es muy exótico y llamativo cuartos temáticos,ambiente de fiesta ,no es un lugar para descansar las habitaciones aún que originales las paredes son negras estrenan un poco.

Atención del personal bien en la habitación nunca pusieron agua potable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Carlos Daniel E,
Agradecemos nos comparta su opinión.
Sus comentarios han sido dirigidos a nuestro Gerente General ya que nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo de vuelta y cambiar la mala percepción que se llevó de nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 44 de 209 en Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
HM Playa del Carmen
N.° 39 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 364 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya