“Muy diferente, en el buen sentido!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Hotel Reina Roja
Ocupa el puesto n.º91 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Muy diferente, en el buen sentido!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Me toco llegar a este hotel en septiembre, fui con unos amigos a dar el grito de independencia y me sorprendió el hotel la arquitectura se me figuro tipo Amsterdam, fue diseñado por un arq Mexicano. En las noches hay un dj en el lobby bar y aveces se pone bien. Al lado del elevador hay una minialberca no se si era decorativa pero ya tomado se antoja mucho meterte. El hotel esta cerca de todo, no tiene playa, la alberca la tiene en el ultimo piso, si buscan algo radical esta es la opción. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que da a la calle si vas de fiesta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Ricardo G,
Para nosotros es un placer saber que su experiencia fue de su agrado, y tal como usted lo menciona Reina Roja Hotel está comprometido en mantener el estilo único que lo caracteriza, sus diseños y creadores son orgullosamente mexicanos. Esperamos sinceramente tenerlo de vuelta muy pronto.

Chetumal, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La comodidad en las habitaciones es de primera, las instalaciones y la temática del lugar son extraordinarias y la piscina en la parte superior no tiene comparación. Prestar más atención al área de alimentos y bebidas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos Q,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, somos un hotel que se diferencia por la arquitectura y temática que manejamos, como comentas la piscina que se encuentra en la parte superior tiene una vista inigualable de Playa del Carmen.

Tus comentarios respecto al área de alimentos y bebidas ya fueron dirigidos a nuestro Gerente General.

Esperamos poder recibirte de nueva cuenta en este tu Hotel.

Colima, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me encanto la arquitectura del lugar, un concepto diferente ,la parte de arriba muy agradable con alberca y camas para relajarse, el personal muy servicial y la comida de lo mejor, los camarones recomendadisimos, definitivamente volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Diana Lucia R,

Agradecemos tus comentarios y nos da gusto saber que disfrutaste de todos nuestros servicios.

Esperamos poder tenerte de nueva cuenta hospedada con nosotros pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel de concepto, las habitaciones están super bonitas, los materiales y colores me gustaron mucho, estuvimos en una suite y un espacio muy amplio y agradable, pero afuera de nuestra habitación estaba el cuarto de servicio y desde las 8 de la mañana todos los días las muchachas del aseo hacían mucho ruido y se escuchaba todo, la alberca en las fotos se ve enorme, pero es una ilusión porque en realidad mide como 5 metros, todo lo demás no tiene mas de 30cm de profundo, así que si quieres entrar pues tendrás que esperar a que alguien salga, porque solo es un hotel como para ir de fiesta y el área de la alberca siempre esta llena, el personal de la recepción es muy servicial, pero aunque les dijimos que íbamos de luna de miel no hubo nada especial, solo lo recomiendo si vas de fiesta con amigos, ni para ir en pareja esta padre, ojala amplíen un poco sus expectativas en cuanto al tipo de clientes, los desayunos, que ya incluye la estancia están muy ricos y bien servidos, hasta si no se hospedan ahí se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si no pides una suite, tu habitación no tendrá ventilación y tus ventanas darán a los pasillos inter...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Yosahandi,
Agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que la habitación haya sido de su agrado, como usted comenta todas nuestras habitaciones son muy espaciosas y ninguna es igual a otra. Lamentamos el que haya escuchado mucho ruido en las mañanas, el reporte se pasó a Gerencia y Ama de Llaves para que este incidente no se repita, por otro lado le pedimos una disculpa de parte de nuestro equipo de Recepción por no tomar nota sobre que venían de Luna de Miel, normalmente pedimos a nuestros huéspedes nos hagan saber antes de su llegada si festejan algún ocasión especial para poder consentirlos y no sucedan este tipo de situaciones.
Esperamos nos pueda visitar en un futuro no muy lejano para consentirlos como se merece cada uno de nuestros huéspedes.
Mexico Beach, Florida
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar que supongo que es nuevo y que no ha entendido en que se basa el éxito de grupos como habita. La atención que da su personal es pésima, su actitud de servicio es mala, la alberca esta totalmente abandonada y no hay ni quien te ofrezca un vaso de agua. Y por si esto fuera poco, parece que los diseñadores/dueños de este hotel prefirieron gastar el dinero en miles de focos rojos que en paredes verdaderas, pues no solo se escuchan las intimidades y copulaciones de las otras habitaciones sino que en verdad es tan malo es aislamiento de los cuartos que hasta los estornudos llegas a escuchar... Pesimo lugar para descansar, totalmente alejado de toda la onda de playa del carmen y con actitud de hotel de paso

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escojan este hotel, en playa del carmen hay mejores opciones por lo que este congal cobra... B...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Tate142,
Lamentamos escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue tan mala y que se haya llevado una percepción de ese tipo. Nuestro Hotel lleva abierto al público cuatro años y tenemos un concepto diferente y único en Playa del Carmen. Le agradeceríamos nos diera la oportunidad de volver a tenerlo hospedado con nosotros para poder brindarle el servicio que se merece cada uno de nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 35 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.233 opiniones
Hotel Casa Ticul
Hotel Casa Ticul
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 787 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 11 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.210 opiniones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya