“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º111 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Leon, México
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo a muy buen precio, buena calidad y un diseño maravilloso. El personal de gerencia muy atento, pero los del bar de la alberca y del desayunos un poco lentos, aún así lo recomiendo. Además de todo es un hotel ecológico ubicado en muy buena zona!!

Se alojó en abril de 2014
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Daniel E
Quisiéramos agradecerle por parte del equipo de Reina Roja el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Nos satisface que nuestra relación calidad-precio hayan sido de su agrado; por otra parte como usted comenta nuestro diseño es diferente a la mayoría de los hoteles en Playa del Carmen, lo cual nos hace únicos, al igual que nuestra codiciada ubicación. Lamentamos que durante su viaje haya recibido un servicio lento por parte de nuestro personal, no dude trabajaremos en ello, por lo que esperamos elija Reina Roja Hotel una vez más para sus próximas vacaciones.
Nimbe Velázquez

Monterrey, México
Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto la decoracion y la habitaciones son muy comodas.
Aunque fuimos en temporada baja disfrute mucho el hotel.
Definitivamente es para quienes van de fiesta, y en especial despedidas de solter@s.
El desayuno muy bueno, la atencion excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vista a la calle..
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Vukova,
En Reina Roja Hotel le agradecemos se haya tomado unos minutos de su tiempo para dejarnos sus comentarios, de la misma manera queremos expresarle que nuestros huéspedes son nuestra prioridad y nuestra misión principal es hacerlos sentir en casa. Por otra parte como usted comenta somos un hotel para adultos con una temática diferente enfocados a aquellas personas que buscan una estancia inolvidable.
Esperamos tenerlo en un futuro no muy lejano hospedado de nueva cuenta con nosotros.
Tlajomulco de Zúñiga, México
Opinión escrita el 3 abril 2014

yo estaba emocionado por llegar a este hotel porque me encanta el diseño que tiene. llegamos como media hora antes del check in, la recepcionista muy amable nos ofrecio esperar en la sala o volver (hubiera preferido que nos ofrecieran aunque sea un vaso de agua) en fin, el check in rapido, la habiatacion aunque pequeña era funcional (ibamos 4 personas) ademas la idea era solo llegar a dormir. No habia muchos huespedes lo cual se sintio un poco raro al principio pero luego se fue llenando el hotel.
yo esperaba un super ambiente del roof garden y no hubo nada.los colchones de las habitaciones no son muy comodos, pero fuera de eso, todo estuvo bien.
me gusto mucho el desayuno que incluia por el pago del hospedaje; te dan fruta con yogurth, jugo, cafe, un platillo a elegir, etc. la ubicacion esta excelente y punto a favor que tienen estacionamiento (por si rentas coche)
yo recomendaria este hotel para quienes quieren conocer los alrededores, salir de noche, etc.
yo volveria principalmente por la relacion precio-calidad y por la ubicacion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Israel85,
Agradecemos el tiempo tomado en compartir tu experiencia.
Como comentas tenemos una ubicación inigualable y nuestros desayunos son famosos por lo sabrosos que son. Lamentamos que no te haya tocado ningún evento en nuestro Roof Garden para que no te llevaras esa impresión, pero te invitamos a hospedarte de nueva cuenta con nosotros para que puedas disfrutar del buen ambiente que tenemos en nuestras Pool Parties .
De nueva cuenta agradecemos tu opinión y tu estancia con nosotros.
Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 1 abril 2014

Me toco llegar a este hotel en septiembre, fui con unos amigos a dar el grito de independencia y me sorprendió el hotel la arquitectura se me figuro tipo Amsterdam, fue diseñado por un arq Mexicano. En las noches hay un dj en el lobby bar y aveces se pone bien. Al lado del elevador hay una minialberca no se si era decorativa pero ya tomado se antoja mucho meterte. El hotel esta cerca de todo, no tiene playa, la alberca la tiene en el ultimo piso, si buscan algo radical esta es la opción. Muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación que da a la calle si vas de fiesta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Ricardo G,
Para nosotros es un placer saber que su experiencia fue de su agrado, y tal como usted lo menciona Reina Roja Hotel está comprometido en mantener el estilo único que lo caracteriza, sus diseños y creadores son orgullosamente mexicanos. Esperamos sinceramente tenerlo de vuelta muy pronto.
Chetumal, México
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La comodidad en las habitaciones es de primera, las instalaciones y la temática del lugar son extraordinarias y la piscina en la parte superior no tiene comparación. Prestar más atención al área de alimentos y bebidas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Carlos Q,

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, somos un hotel que se diferencia por la arquitectura y temática que manejamos, como comentas la piscina que se encuentra en la parte superior tiene una vista inigualable de Playa del Carmen.

Tus comentarios respecto al área de alimentos y bebidas ya fueron dirigidos a nuestro Gerente General.

Esperamos poder recibirte de nueva cuenta en este tu Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 25 de 209 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 209 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 17 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya