“Muy original, ideal para ir en pareja”
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Hotel Reina Roja
Ocupa el puesto n.º105 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Muy original, ideal para ir en pareja”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me agradó mucho el concepto del hotel, ideal para ir en pareja. El personal es muy amable. El lugar es muy céntrico y muy confortable. Definitivamente regresaría. Muy recomendable. Se realizan algunos eventos dentro del hotel bastante padres con DJ´s. Los alimentos son buenos. Limpieza impecable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Viridiana O
Agradecemos el tiempo tomado en compartirnos tu experiencia, para nosotros es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos tenerla hospedada con nosotros muy pronto.

Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me gusto mucho la decoración, concepto, si tu plan es ir de fiesta y quieres algo medio crazy, este lugar es ideal por el tipo de ambiente que maneja y porque esta cerca de los antros y la playa caminando a unos 5 min. El desayuno estaba muy completo, incluia fruta, café, jugo, y un platillo a esoger, tambien los precios estan muy accesibles y sabe rico. Los recepcionistas y meseros, muy amables y honestos, olvide mi celular en la mesa y la mesera lo recogio y lo guardo hasta que regrese por el, me parecio un acto muy honrable ya que en Mexico si pierdes algo es dificil que lo encuentres.
El unico detalle es que solo habia un cobertor en el cuarto y a veces con el clima hace frio, recomendaria pusieran dos cobertores.

Fuera de eso recomiendo este hotel ampliamente para los jovenes y fiesteros! :D

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Karen R
Muchas gracias por tus comentarios positivos hacia el Hotel y el Staff, nos da gusto hayas disfrutado de nuestro servicio, diseño y ubicación.
Pasamos tus comentarios acerca de los cobertores a nuestro Gerente General para que podamos mejorar ese punto importante.
¡Gracias por tu estancia con nosotros!
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014

Es un hotel temático, de diseño con una onda especial. Las habitaciones son impecables y espaciosas. La gente de recepción es muy amable, sobretodo una recepcionista mujer que no recuerdo el nombre. Dependiendo del estilo de hotel que busques, para mi esta es una excelente opción, bien ubicado, se presenta como una instalación experimental.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Soledad de los Santos,
No es grato leer que nuestro Hotel le encanto, tenemos una ubicación y diseño único en Playa del Carmen y nuestro principal tarea es que nuestros huéspedes se sientan en casa.
Agradecemos tu estancia con nosotros y esperamos tenerte en un futuro no muy lejano con nosotros.
Nimbe Velázquez
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Lo que más me gusto del lugar es que es céntrico, es muy fácil llegar a todos los lugares de interés, a un paso de la quinta avenida, de los restaurantes y antros, y no es tanto lo que se camina para llegar a la playa. el servicio fue muy grato y cálido, todos siempre dispuestos a ayudar y de muy buena manera; y sobre todo el concepto original de diseño de los pasillos, el lobby, las recámaras y sobre todo el roof y su alberca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada MonMG
Agradecemos el tiempo tomado en compartirnos su experiencia, para nosotros es grato saber que disfruto al máximo su estancia con nosotros. Como comenta estamos en el corazón de Playa del Carmen y nuestros huéspedes pueden llegar caminando a todos los sitios de interés de esta hermosa ciudad.
Esperamos se hospede de nueva cuenta con nosotros.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy bonito, pero el servicio pésimo.

El hotel está más diseñado para ser un bar/restaurant y es famoso por sus pool parties, pero definitivamente no es un buen hotel.

Las deficiencias son las siguientes:

1.- No hay gerente en turno (y menos de noche).
2.- La recepcionista no da soluciones, simplemente dice que "no se puede" y no ofrece alternativas, además de eso intenta darte pretextos y hacerte ver que tu solicitud no es necesaria (aunque así lo sea) por ejemplo cuando se necesitan toallas, plancha o cobertores.
3.- En el club de playa "cannibal royal" cortesía del hotel te cobran (no respetan, ni hacen valido el cupón que te dan en el hotel). El hotel debe estar pendiente de esto.
4.- En las habitaciones no hay planchas para la ropa.
5.- Las habitaciones no tienen puerta en la regadera y aparte en la mitad de cristal que hay se filtra el agua y se inunda todo el baño.
6.- No ponen suficientes o ningún trapeador (toalla) para las deficiencias del punto anterior.
7.- A la llegada hay 2 botellas de agua en la habitación, pero no las vuelven a poner en los demás días.
8.- Para poder tener acceso al frigobar, aunque sea para guardar algo, se tiene que dejar la cuenta abierta con tarjeta de crédito.
9.- La alberca del roof bar es muy bajita, unos 20cm de profundidad, realmente no es una alberca.
10.- El desayuno es muy pobre (huevos o chilaquiles)
11.- Los jugos no son naturales, son de caja.
12.- En la habitación no hay edredón, solo sabanas y tampoco hay cobertores ni siquiera en el closet.
13.- Solamente dan una llave para la habitación, si insistes mucho te dan dos llaves, pero cuesta trabajo conseguirlas.
14.- Pobre iluminación en las habitaciones.

Como aspectos positivos califico lo siguiente:

1.- Excelente ubicación

Soho Playa Hotel
N.° 34 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 447 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 833 opiniones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 241 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya