“Muy buena atención e instalaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Reina Roja a tu lista de perfiles guardados
Hotel Reina Roja
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º114 de 204 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena atención e instalaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel en sí esta muy padre, es un concepto diferente y podría regresar sin duda. Los recepcionistas tanto de entrada como de salida super buena onda y alegres. Lo único por lo que no les daría el excelente, es por que el aire acondicionado no enfría lo suficiente y para el calor de playa, esto resulta un poco molesto. Sin embargo el hotel en general, esta muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay comentario negativo que se pueda hacer acerca de este hotel... Excelente ubicación, servicio impecable, habitaciones cómodas, decoración y estilo únicos... Ideal para jóvenes...!!! Si te gusta la fotografía es un plus, pues la decoración e iluminación son muy extravagantes y atractivas...

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Por lo que llegue al hotel fue por la ubicación . Ya lo conoci , no se si regresare ... el aire acondicionado no servia ! Lo reporte y nada , mejor abri las puertas de la terraza . Le falta mantenimiento , siento que es un hotel que se ira deteriorando poco a poco ... en cuanto al personal fue amable , sin llegar a ser el trato excelente de otros hoteles . Gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi retroalimentación al Reina Roja con el propósito de que puedan mejorar. Los puntos 1 y 2 son tolerables pero el 3) (mal trato con ironía) hizo desagradable la experiencia del hotel:

1) Nuestra habitación no tenía cobija, sólo la sábana. Pedimos una cobija al front desk y tardaron un par de horas en llevarla.

2) no tuvimos agua caliente en la habitación 102.

3) Un fragmento de lo que fue Mi check out en el Reina Roja el domingo 15 de junio 12:00 pm:

Yo: buenos días, check out de la 102 porfavor (Habitación a nombre de mi esposa Beatriz Tinajero)

Señorita del front desk: Te tengo en la lista negra con $105

Yo: lista negra? No entiendo.

Ella: es que no has pagado $105

Yo: que el check out no se trata justamente de eso?... de que usted me da un estado de cuenta para que yo le pague?

Ella: si, pero debes $105. Tu forma de pago?

Yo: efectivo (entrego billete $500)

Ella: tienes 5 pesos?

Yo: déjeme checar...no tengo.

Ella: neta, neta, neta no tienes $5?

Yo: No señorita.

Espero sirva mi retroalimentación. Saludos.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ReinaRojaHotel, Gerente en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Urviserv,
Agradecemos el tiempo tomado en compartir su mala experiencia en nuestro Hotel, sus comentarios han sido dirigidos a nuestra Dirección y la persona responsable ha sido sancionada. Lo más importante para nosotros son nuestros huéspedes y no podemos permitir que este tipo de situaciones pasen.
Le pido de la manera más atenta nos proporcione un correo o teléfono para ponernos en contacto con usted y remediar esta situación.
Sinceramente,
Nimbe Velázquez
Gerente de Ventas y Reservaciones
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nos hospedamos dos noches en este hotel fue la peor decisión dentro de muchos aciertos al elegir playa del Carmen y mexico como destinó de nuestras vacaciones, es increíble dejamos el dinero en la caja fuerte de la habitación porque supuestamente era el lugar más seguro y es preferible q salir a la calle con el dinero, pero regresamos a la habitación y faltaba dinero se lo hicimos saber al encargado y no solo se burlo de nosotros con una investigación frágil y sin mayor trascendencia sino que perdimos muchas horas diarias destinadas a nuestro disfrute recibiendo respuestas y excusas tontas, según el el ama de llaves que era nuestra sospechosa al el preguntarle iba a confesar lo hecho, luego que fueron las huellas q encontró en la ventana, que la caja fuerte era manual y no guardaba el historial luego que si, que el registo de entradas a la habitación aparecían entradas otras no en fin si no quieren ser robados y burlados busquen otro hotel, en playa del Carmen existen cientos y por el precio de este seguro encontraran muchos mejores, no cuenta con playa, el internet no funciona en las habitaciones y la piscina sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: Ni contemple buscar una habitación en este hotel lo más importante en unas vacaciones es estar tranq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
ReinaRojaHotel, Director Operativo en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Fernando Z,
Agradecemos el tiempo tomado para escribirnos sus comentarios respecto a esta situación. Queremos ser muy claros como empresa que el procedimiento que se llevó en esta situación de POSIBLE ROBO fue el indicado para llegar a una respuesta real, el procedimiento fue llevado personalmente por su servidor Erick Guevara (Director Operativo) quien en todo momento estuvo para auxiliarlos, eliminar teorías y llegar a una respuesta confiable, todo esto en base a procedimientos. Cabe mencionar que a toda esta información ustedes tenían acceso y toda esta información se recapitula para evitar lo que ustedes mencionan en su comentario, sus sospechosos, sus teorías....etc. Sumado a toda esta investigación se les invito a hacer uso de su derecho y denunciar, a lo que ustedes comentaron que nada se arreglaría y sumaron a su comentario que lo único que podrían hacer es poner una reseña como la que ahora hacen usted y su esposa (comentario de la viajera Nataliaandreasilva), en todo momento se les invito a hacer su denuncia y que nosotros como Hotel daríamos todo el apoyo para la investigación por parte de la autoridades federales. ¿Porque no denunciar? El tiempo invertido en esta investigación se justifica para evitar acusar a gente inocente que pueda llegar a perder su trabajo solo por una teoría.....No sería justo.‏
Queremos reiterarle que agradecemos su estancia con nosotros.
Sinceramente
La Pasión Hotel Boutique
N.° 12 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 755 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 43 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.012 opiniones
Hotel Aventura Mexicana
Hotel Aventura Mexicana
N.° 21 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.319 opiniones
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 27 de 204 en Playa del Carmen
N.° 30 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 691 opiniones

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°85 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Venere, Low Cost Holidays, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya