“Excelente Servicio y atencion”
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Hotel Reina Roja
Ocupa el puesto n.º109 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Jose C. Paz, Argentina
“Excelente Servicio y atencion”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Recomendable al 100% por la ubicacion del hotel, instalaciones excelente y concepto unico. La atencion del personal fue excelente, servicial, mostraban interes por darte recomendacion y ayudarte en tu viaje lo cual para personas que estan de visita es de excelente ayuda. Satisfecho al 100% , tal vez como observacion darle un pequeño mantenimiento al area de la alberca o la barra del techo. Saludos desde Chihuahua!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos gustó mucho el concepto del hotel exclusivo para adultos. Las habitaciones muy espaciosas y siempre ordenadas. Tienen también un excelente servicio por parte de quienes colaboran aquí. Lo mejor es que se encuentra a unos pasos de la 5ta. Avenida. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso quedan cerca del área de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 julio 2014

En días pasados fuimos a pasar unas excelentes vacaciones y llegamos unos días a playa del Carmen , y nuestra sorpresa fue la excelente ayuda de los concierge del hotel keshi y Jorge nos hicieron ahorrar en verdad miles de pesos y nos ayudaron a visitar lugares increíbles y sobre todo con la premisa siempre de ahorra dinero y conocer lugares no SATURADOS de gente ; si tienen oportunidad les recomiendo ampliamente visitarlos no se arrepentirán , personas serias y sobre todo que no te quieren ver la cara.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 julio 2014

el hotel es muy moderno, me gusto mucho la decoración y el concepto en general del hotel. si cabe mencionar que no es un hotel familiar. tienes estancamiento lo que es muy bueno para un hotel tan cerca de la 5ta avenida.. excelente ubicación y en general el servicio y atención es muy bueno. el único comentario negativo que tengo al respecto es el problema que tuvimos con la ducha, es imposible mantener la temperatura del agua, aun si mover a las llaves el agua tenia una variación constate yendo de extremadamente caliente a fría una y otra vez. ya había leído este comentario en otras criticas hechas al hotel y en ese momento me pareció algo sin importancia, sin embargo ya cuando estas ahí te das cuenta que en realidad si es un inconveniente. fuera de ese detalle el hotel en general me parece muy bueno aunque algo caro el bar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Daniela S, Manager en Hotel Reina Roja, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Laura M
Agradecemos tu tiempo en compartirnos tu experiencia, hemos pasado tus comentarios a nuestro Gerente Operativo para poder darle seguimiento a esta situación. Nos da gusto saber que nuestra ubicación y el hotel en general fue de tu agrado.
Esperamos tenerte de vuelta con nosotros en un futuro no muy lejano.
Sinceramente,
Nimbe Velazquez
Gerente de Ventas y Reservaciones
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El primer día que llegue resulta que aire acondicionado esta en una temperatura de 26 lo cual se sentí muy caliente cuando marcamos para quejarnos resulta que no se podía mover la temperatura y que no esperáramos a que enfriara no enfrió mi amigo fue a checar en recepción y bueno hizo que nos cambiaran de habitación el mismo problema la habitación caliente en fin por fin nos pasaron a una habitación donde sí estaba funcionado el aire pero la habitación solo tenía una cama Kingston size por que ninguna de las habitaciones con doble cama funcionaba el aire por lo que vi otras personas se estuvieron quejando del
Mismo problema del aire acondicionado al principio el personal esta molesto por las observaciones y las quejas pero le hicimos ver al personal que no era en plan de fastidiar sí no para que hicieran bien su trabajo yo me moleste mucho con su actitud debido que después hubo otro incidente en el pasillo uno de sus huéspedes estaba drogado y se la paso molestado en el pasillo uno de los empleados lo vio y no le llamó la atención yo después me queje con otro empleado le dio risa lo que le estaba comentado eso comprueban que no toman en serio el bienestar de sus huéspedes al final trataron de compensarlo con un desayuno de cortesía, tiene buen concepto para vacacionar sin familia pero ojo con el servicio eso les falla.

• Se alojó en junio de 2014
Soho Playa Hotel
Soho Playa Hotel
N.° 29 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 51 de 211 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Establecimiento: Hotel Reina Roja
Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya