“Muy alternativo”
Opinión sobre Hotel Reina Roja

Hotel Reina Roja
Ocupa el puesto n.º104 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy cool el lugar, es pequeño pero diferente y el roof garden espectacular la vista las camas y la música, recomendado, solo para adultos y además super cerca de la playa y a una cuadra de la 5ta av.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Daniela S, Director General en Hotel Reina Roja, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios,nos complace de gran manera que nuestras instalaciones y ubicación cumplieron con sus expectativas, para nosotros es la mejor forma de ver reflejado el interés que tenemos por brindarle una experiencia memorable y única en sus vacaciones.
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y si usted nos lo permite nos encantaria poder hospedarlo en un futuro cercano.

Su amigo Erick Guevara

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Reina Roja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

En mi opinion de una persona que ha estado en hoteles de todo tipo de categoria les puedo decire que es un buen hotel con una decoracion muy interesante y diferente a la que estas acostumbrado.
Check-in
todo estuvo como se esperaba normal un problema con la asignación de la habitación que en lo que a mi respecta no me molesto el hecho , como sugerencia nada mas eso se debe hacer mas de manera interna , por que a uno como huésped no debe saberlo. Pero las personas que trabajan ahi son muy buenas en prestar servicios y actitud es lo que compensa y justifico ese momento.
LA HABITACION 210
una habitación comoda con una decoración muy divertida con todo lo que se puede esperaren un hotel. los baños limpios. El detallado del mismo es lo que en todos los hoteles falla siempre hay una tabla suelta o algo mal puesto o mal pegado.
ROOM SERVICe
Bueno , silencioso e invisible , tuve un problema con la taza del baño que estaba rota y lo arreglaron. ( hay muchos problemas con el agua, para bañarte es un suplicio nunca encuentras una temperatura templada o te quemas o te mueres de frio, eso esta muy mal )
CAMARISTAS
hermosas personas. con muchas habilidades y ganas de servir, mis felicitaciones a EVA que en lo personal, de todos los hoteles en los cuales e estado dentro y fuera del pais, pudo decir que es la camarista que mas me hizo sentir en casa y agradable e el hotel.
CHECK-out
Como normal sin problemas , todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Viaje con mi pareja y la verdad nos gusto mucho! La ubicación de lujo, el desayuno que viene incluido es muy bueno, las habitaciones amplias, en fin no tengo queja!

Gracias a Keshi y Fabricio por todos los buenos consejos de comidas ricas y lugares diferentes con precios económicos. Creo que los concierge realmente hacen su trabajo y siempre estan ahi cuando los necesitas.

El concepto del hotel vanguardista y la alberca que no es profunda hace que el hotel no sea para niños, pero creo que si puede llegar a ser familiar hablando de gente adolescente y adultos que quieran estar cerca de todo en playa del carmen

Consejo sobre las habitaciones: Podría ser que las habitaciones del piso superior sean mas ruidosas debido al roof garden donde est...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Erick G, Director General en Hotel Reina Roja, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Agradecemos enormemente el tiempo que se tomo para escribirnos su comentario, sabemos que las vacaciones son un tiempo importante para relajarse por lo que hacemos nuestro mejor trabajo para poder ofrecerle lo mejor en todos los sentidos, comida, servicio, atención y descanso.

Nuestros concierges son sus amigos y les darán siempre los mejores consejos para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo maximizar sus experiencias.

Nuevamente gracias por sus comentarios y sin duda estaremos esperando su pronta visita.

Su amigo Erick Guevara

Opinión escrita 25 julio 2014

Recomendable al 100% por la ubicacion del hotel, instalaciones excelente y concepto unico. La atencion del personal fue excelente, servicial, mostraban interes por darte recomendacion y ayudarte en tu viaje lo cual para personas que estan de visita es de excelente ayuda. Satisfecho al 100% , tal vez como observacion darle un pequeño mantenimiento al area de la alberca o la barra del techo. Saludos desde Chihuahua!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2014

Nos gustó mucho el concepto del hotel exclusivo para adultos. Las habitaciones muy espaciosas y siempre ordenadas. Tienen también un excelente servicio por parte de quienes colaboran aquí. Lo mejor es que se encuentra a unos pasos de la 5ta. Avenida. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el tercer piso quedan cerca del área de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 53 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Reina Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Roja

Dirección: Calle 20 No 128 | entre 5a v. y 10 Av., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 63 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Reina Roja 3.5*
Hotel tematico con arqitectura unica y exitante con materiales y colores que crean una atractiva atmosfera que desafia los sentidos, sello de Reina Roja Hotel, localizado a solo unos paso de la cosmpopolita 5ta Avenida, playa y vida nocturna en el corazon de Playa Del Carmen, Riviera Maya, Mexico. El rojo representa pasion, amor y provocacion, siente la magia del lugar y disfruta del placer de hospedarte con nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Roja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Roja Playa Del Carmen, Riviera Maya