“Una experiencia inolvidable”
Opinión sobre Origenes - CERRADO

Origenes
Intervalo de precios: 3 $ - 17 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina internacional con servicio de bar (completo). Puedes encontrar desde desayunos Americanos hasta la más exquisita comida Italiana, tenemos un enfoque en la cocina Mexicana por el respeto que le tenemos, lo mejor del servicio al cliente es que si no tenemos lo que usted busca lo hacemos especialmente para usted :)
Opinión escrita 5 julio 2012

Estuvimos en mayo 2012 y pasamos una noche inolvidable. La decoraciòn e iluminaciòn del lugar, la tranquiladad de la zona donde està, la comida excelente en todos los platos, la buena atenciòn, y sobre todo la excelente mùsica en vivo que disfrutamos durante toda la cena (una pareja de hermanos con voces privilegiadas y hermosas canciones), nos hicieron pasar una velada que disfrutamos con mi mujer como pocas veces. Un muy buen recuerdo de un momento màgico.-

Hay nuevas opiniones acerca del Origenes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2012

Un lugar agradable donde la. Cocina y buen gusto se combinan . Excelente atencion me toco convivir con los admons. muy recomendable

rporigenes, Director de Relaciones Públicas en Origenes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Agradecemos su comentario, ya que esto nos ayuda a mejorar y crecer para poder ofrecer siempre un mejor servicio.
Lo esperamos pronto

Opinión escrita 6 junio 2012

Nos costo trabajo encontrarlo pero valio la pena!
La comida excelente, la atencion de primera, la musica muy agradable y los precios justos!
La tartara de atun, increible!
Los camarones al mango, deliciosos!
El arroz a la tumbada, buenisimo!
La bomba de Chocolate nos gusto tanto que pedimos otra!
Definitivamente un lugar que no hay que perderse!

Opinión escrita 29 mayo 2012

No està en una calle muy transitada, està un poco escondido, pero se agradece ésa tranquilidad. La comida muy buena y el personal amable. Buena opción para comer y cenar.

Opinión escrita 28 mayo 2012

si bien la ubicacion no es la mejor porque no da a la playa... esta en una esquina muy linda....y se come delicioso

recomendable