“Cumple lo que promete!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º64 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Palma de Mallorca, España
“Cumple lo que promete!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Si buscas un Hotel limpio, bien ubicado y barato esta es tu opción.
El hotel esta cerquita de la 5ta avenida, puedes ir caminando. Buen internet, parking, desayuno.
Nos pareció muy bien para visitar Playa unos días, sin estar en el barullo de los hoteles de playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
EverwhereLand
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Reserve en este hotel, pues buscaba un hotel sencillo para dormir y asearme, ya que planeaba pasar la mayor parte del día recorriendo los alrededores, y el resto de las opciones de precio similiar se encontraban llenos. Como lo dice su sitio web, no tiene playa, no tiene alberca y no tiene club de playa. Podría decir que es más un "hotel de ciudad" (del estilo de los city express); relativamente nuevo, pequeño, limpio, el mobiliario es reciente, las habitaciones cuentan con un pequeño frigobar muy útil. Son 3 pisos y cuenta con elevador nuevo, lo cual ayuda mucho, el estacionamiento es en dos partes, una parte pequeña y cerrada, y otra parte por fuera alrededor del edificio donde se encuentra el hotel (una pequeña placita comercial). El asunto de la ubicación a mí no me pareció nada destacable, me pareció más bien alejado; es cierto que está a unas 3 cuadras de la 5ta avenida, pero casi al extremo de la misma, alejado de la zona de mayor movimiento/actividad: el área del parque fundadores y la capilla del carmen, que es precisamente donde esta la mejor zona de la playa para nadar, ya que está más limpia y clara el agua, sin esa especie de residuos marinos (como restos de algas o algo así) que invade (no sé si por la temporada o por qué) buena parte de las playas de la riviera y que le quita el encantador tono azul turquesa; para llegar a esta zona hay que caminar bastante (a mi me llevó más de media hora y no camino nada lento) o ir en auto/transporte público, o bien, ir a la zona de la playa más cercana al hotel (la cual está como a 4 o 5 cuadras), zona que no me pareció nada agradable para nadar por estar llena de los citados residuos. Como a 2 cuadras del hotel, esta una Mega (supermercado) y como a 4 cuadras el Wal-mart, en general tuve que moverme en auto casi a todas partes, en frente del hotel hay una especie de bodegas de mercado, pero en mi caso, no tuve problemas con el ruido, en general el descanso es bueno. Para salir a los alrededores y parques, si es práctico el hotel, ya que esta a unas 2 cuadras de la av. constituyentes, por la cual se accede fácilmente a la carretera federal Cancún-Chetumal. La tarifa con la que reservé ofrecía un desayuno mini-buffete, el cual no es nada destacable, pero cumple, cuenta con fruta, cereal, pan y un par de guisados calientes (huevo y algún otro), el sazón es muy al estilo de la zona (más del gusto gabacho) con excesivos condimientos en cosas como frijoles y huevo. La tarifa no es mala, pero por ese precio, hay opciones que me parecen más convenientes y mejor ubicadas. En caso de regresar a playa, consideraría este hotel como una de las últimas opciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pague por internet con una buena tarifa y cuando llegamos era muy similar a las fotos. El hotel es muy tranquilo,tiene estacionamiento grade ,esta a 3 cuadras de la quinta avenida y a 2 cuadras de la plaza. muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Simplemente nos encanto, sus instalaciones son muy cómodas y limpias. La atención de Faby, Thelma y las chicas de comedor fue por demás entrañable y de todo el personal en general. El minibufete que ofrecen de desayuno es recién preparado y contiene lo necesario para quedar satisfecho.
Todo queda cerca del hotel así que es otro punto a su favor.
Sólo nos basto con comentar que estábamos festejando nuestro aniversario de bodas para que nos recibieran con una hermosa y romántica sorpresa en nuestro cuarto.
De verdad es una excelente opción para vacacionar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la atención del personal, la habitacion limpia y muy cómoda, se ajustó perfectó a lo que necesitabamos para nuestra estadia en playa del carmen.
Con wifi ...Super bien situado...caminando se puede llegar a la playa y a los sitios en la 5ta avenida ...lugares para comer, supermercados.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 260 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Playa

Establecimiento: Hotel Plaza Playa
Dirección: Av 20 entre 25 y 30 | Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77099, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya