“Excelente opción económica.”

Ocupa el puesto n.º66 de 214 hoteles en Playa del Carmen
MEXICO
“Excelente opción económica.”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Lo evalúo excelente sabiendo que es un hotel tres estrellas, por lo anterior sabes que no puedes esperar lujos ni amenidades, pero sí una excelente limpieza, habitaciones bien mantenidas, buen trato, buen desayuno continental, y todo lo anterior por una económica tarifa.

La habitación es tal cual la muestran las fotos en su sitio en internet. Tenía buen tamaño, perfectamente limpia, todo funcionaba adecuadamente, el baño bien limpio y sin fallas. Algo sobresaliente es que ofrecen Caja de Seguridad dentro de la habitación, pues es algo que muchos hoteles de su categoría no lo hacen. Solicitamos más toallas de las que había en el cuarto y nuestra petición fue atendida con amabilidad y rapidez.

Por las mañanas sirven desayuno continental en cortesía. Destaco que además de lo habitual en ese tipo de desayuno, ofrecen chilaquiles, así que prácticamente puedes tener un desayuno completo. Además, todos los alimentos tenían frescura y buen sabor. La gente que atendía su cafetería lo hacía con mucha cortesía jovial, como si estuviéramos en su casa.

Aunque no está a pie de playa, su ubicación no es mala, pues caminando unas cuantas cuadras estarás en la Quinta Avenida. Algo conveniente para alguien que busca economizar es que se encuentra a poca distancia de un súper mercado (Comercial Mexicana), además de negocios de comida económica.

En resumen, si buscas una opción limpia, cómoda y económica, no lo pienses y quédate en este hotel. Es una perfecta opción para aquellos turistas que por el día realizan tours para conocer los atractivos de la zona, y que por la noche desean un lugar cómodo para descansar y "cargar" baterías para el paseo del siguiente día.

Lo único a mejorar es la atención de la recepcionista del turno vespertino, quien no lo hace como los demás colaboradores del hotel. Llegamos el jueves 19 de diciembre por la noche y no pudo recibirnos con un siquiera "Bienvenidos".

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por sus opiniones. Esperamos verle pronto de regreso!!! Saludos de todo el equipo del Hotel Plaza Playa!!

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 enero 2014

Hotel muy bueno economico esta como a 10 minutos a pie de la zona principal de playa del carmen las habitaciones son comodas buena lenceria y muy limpias muy bien conservado y muy tranquilo que mas les puedo decir no es un resort es un hotel como de clase ejecutiva que buscas domir bien en un sitio muy limpio sin ruido ademas incluyen el desayuno algo sencillo pero muy bueno

El unico contra que pudiese tener este hotel es que no cuenta con piscina pero para eso tienes el mar y la playa

Fui con 7 amigos mas a bucear estuvimos 7 dias hospedados y a todos nos parecio muy bueno la relacion calidad precio esta muy bien yo se lo recomiendo tengo planeado volver a ir a playa del carmen a bucear con otros amigos y volvere a hospedarme hay

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Le agradecemos sus comentarios, y esperamos poder servirle pronto nuevamente. Saludos de todo el staff del Plaza Playa!!
Opinión escrita el 3 enero 2014

Este hotel cumple con los requisitos perfectos para los que quieren conocer la riviera maya, las habitaciones son enormes con camas comodísimas, una buena ducha y una limpieza perfecta, el staff es muy amable y siempre están pendientes de que estés agusto, tiene parking cerrado por si alquilas un coche, el desayuno está muy bueno y la ubicación es perfecta porque puedes ir caminando a cualquier parte, está cerca de la quinta avenida y de la playa; para mi es una excelente opción relación calidad-precio, lo recomendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y las instalaciones las mantienen limpias todo el tiempo.

Aunque está un poco alejado de la playa, hay una mega comercial cerca y se puede descansar bien por las noches.
La habitación contaba con frigobar y tv.
Nos quedamos sin toallas el último día, eso fue un poco incómodo.
En general es un buen hotel, sobre todo si piensas pasar más tiempo fuera conociendo y si no quieres que el ruido de las avenidas principales perturben tu descanso.
El personal, aunque fue amable, creo que parecen muy serios e indiferentes, quizá tener más cultura de la atención al huésped les ayude a tener una imagen y trato más amigable menos sobria o seca, que fue lo que percibí.
Pagamos por lo que obtuvimos, aunque me gustó mi estancia, quizá pensaría para la próxima ocasión en un hotel con alberca o más cerca de la playa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Si buscas un Hotel limpio, bien ubicado y barato esta es tu opción.
El hotel esta cerquita de la 5ta avenida, puedes ir caminando. Buen internet, parking, desayuno.
Nos pareció muy bien para visitar Playa unos días, sin estar en el barullo de los hoteles de playa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Playa

Establecimiento: Hotel Plaza Playa
Dirección: Av 20 entre 25 y 30 | Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77099, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya