Hotel Plaza Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Casa La Galería by Bunik(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Las Golondrinas(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Quinta Nahui(Playa del Carmen)
Muy bueno 4/5
    Dos Hermanos(Playa del Carmen)
    Muy bueno 4/5
      La Rana Cansada(Playa del Carmen)
      • Bar/Salón
      HM Playa del Carmen(Playa del Carmen)
      • Desayuno incluido
      Tierra Maya(Playa del Carmen)
      Excelente 5/5
      • Piscina
      • Restaurante
        520 resultados
        FiltroTodos los idiomas
        Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos 2 noches en este hotel, se encuentra a 4 cuadras de la 5a Avenida, y a una cuadra se encuentra un Autoservicio para que compres lo que quieras, cuenta con estacionamiento para clientes gratuito, el personal que está en la recepción te recibe amablemente, el cuarto es limpio amplio, tiene caja de seguridad, cable, pantalla plana, frigobar, WiFi en habitaciones, aire acondicionado que tu controlas, algo que a mi en lo personal no me gusto es su cobija que te acostabas encima y raspaba, pero la quitaba y listo, limpieza excelente tanto en la habitación como en el baño, te dan un agua gratis diario, me gustó que las ventanas tenían vidrios esmerilados que no era necesario pasar las cortinas para que no se viera el interior, además es un hotel que te incluye Desayuno tipo mini buffet, el sabor de los alimentos es bueno es limpio es todo casero, las personas que te atienden ahí son muy atentas y amables, no cuentan con bellboy por sí te interesa esa parte, RECOMIENDO ESTE HOTEL Y VOLVERÍA A HOSPEDARME. Felicidades al personal del Hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
        HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios!!! Sin duda todo se toma en cuenta para futuras estancias. Un saludo afectuoso de todo el equipo del Plaza Playa!!!!

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con precios accesibles, personal amable,limpio, confortable, la habitación es cómoda,tiene A.C ,cuenta con frigobar,de los pocos hoteles que cuenta con desayuno incluido que es bastante aceptable, tiene Wifi gratis,y estacionamiento gratuito, queda a 4 cuadras de la playita no caminas tanto, lo que lo hace bastante tranquilo para descansar en la noche,sin duda nos volveríamos a quedar! :)

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dar sus opiniones. Les agradecemos y esperamos tenerlos de regreso pronto. Un saludo de todo el equipo del Plaza Playa!!!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy limpio, bien decorado, aireado, nuevo, desayuno excelentísimo, amplio, habitaciones limpias, buenas camas y colchones, se sentía limpieza. Buena ubicación para el que le guste caminar unas cuadras a la playa o al comercio, lejos para el que no le guste caminar.
        Para mejorar: En las habitaciones hay unos transformadores que producen un ruido fuerte en las noches, impide dormir plenamente y la nevera debería estar ubicada por el lado de los armarios a la entrada porque en el sitio en donde está ubicada, en la noche es molesto el ruido. Volvería con toda seguridad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus opiniones, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar la estancia. Les esperamos pronto de regreso. Un saludo afectuoso!!!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Lo bueno: Ubicación, limpieza, amplitud de cuartos, clima y cable y hasta frigo bar y caja fuerte. Mis felicitaciones para la Sra. Mónica de desayuno, en verdad muy amable, servicial, me hizo sentir como en casa.

Lo Malo: La amabilidad de recepción es pésima. Si desean descansar va a ser un poco difícil ya que aceptan niños y como es tan chico el hotel se escucha todo, además, tienen una empresa de frutas en frente la cual labora desde las 2:00 am y ya se imaginaran el ruido de camiones y de gente abajo de tu ventana. lo que me desagrado mucho fue que la ventilación de los baños da hacia los pasillos, por lo tanto, para llegar a tu habitación hay un momento en el que te tienen que "saborear" todos los aromas de los otros cuartos, es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación sin vista a la calle, ya que son muy ruidosas por la empresa de enfrente. Y pues a su elección: si solicitan una habitación de inicio de pasillo, les tocara todo el ruido de los que pasan a sus habitaciones, perooo, si piden una del final de pasillo, se van a tener que "echar" los aromas de las otras habitaciones de inicio....
        • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
        HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo para expresarnos sus comentarios y sus opiniones. Lamentamos no haber cumplido con todas sus expectativas , y esperamos poder tener la oportunidad de servirle en un futuro. Saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fui con mi familia en Marzo 2014 y el Hotel es realmente recomendable si lo que deseas es descansar y pasar la noche tranquilo será muy buena elección, tiene lo esencial para una estancia cómoda, además de que es súper limpio y el desayuno es pequeño pero muy delicioso, muy cerca de la famosa 5ta avenida y de la playa,

Sin duda de las primeras opciones para regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
        HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios!!!! Nos complace haber cumplido sus expectativas y esperamos volver a tenerlos de visita pronto. Un saludo grande!!