Hotel Plaza Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Casa La Galería by Bunik(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Parking gratis
Hotel Las Golondrinas(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Quinta Nahui(Playa del Carmen)
Ver hotel
Dos Hermanos(Playa del Carmen)
Ver hotel
La Rana Cansada(Playa del Carmen)
  • Bar/Salón
HM Playa del Carmen(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Tierra Maya(Playa del Carmen)
  • Piscina
  • Restaurante
520 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2014

Mi esposa y yo nos llevamos un recuerdo por demás grato por todos lo que encontramos aquí.
El hotel es muy bonito, las instalaciones son nuevas y bien mantenidas. Todos los servicios son de calidad para pasar un tiempo de descanso en Playa del Carmen.
Está alejado del ruido, pero cerca centros comerciales, restaurantes y servicios necesarios (transporte); además que no es muy distante de la playa o de la zona rosa como para hacer el recorrido caminando.
La atención del personal es amable todo el tiempo; y están dispuestos a ayudar en cualquier situación.
Los desayunos muy buenos y completos, como para sostenerse hasta la tarde sin problema; además que el servicio de toalla para la playa nos fue muy útil.
Es una excelente opción para quien busca relax, tranquilidad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle podrían estar menos expuestas al posibles ruidos de la calle, pero se pierde la posibilidad de tener un balcón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios. Nos da mucho gusto haber sido de su agrado. Les esperamos pronto de regreso!!!

Opinión escrita 3 julio 2014

Tuve la oportunidad de estar allá el ano pasado y el servicio por parte de la gente que labora en el hotel es excelente, siempre tratan de resolver tus necesidades, de igual manera los propietarios siempre están al pendiente de todo, la Sra. Monica en los desayunos nos atendió de lo mejor...

Muchas gracias, definitivamente regresare..

Saludos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por sus opiniones!!! Nos aseguraremos de que la Sra. Monica reciba su comentario.
Les esperamos pronto de regreso. Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 2 julio 2014

Estuvimos alojados sólo una noche, pero todo fue muy bien, la limpieza, la ubicación, el desayuno, la atención. ¡Todo muy bien! El hotel queda a unas cuadras de la 5a avenida, pero es suficiente para que conocer más el lugar, además que tiene tiendas muy grandes cercas por si te hace falta algo.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque queda un poquito retirado de la 5a avenida, se puede llegar fácilmente caminando a cualquier lugar desde ahí
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios. Esperamos poder tenerlos de vuelta pronto Un saludo!!!

Opinión escrita 25 junio 2014

Somos recién casados y nos agradó mucho pasar nuestra luna de miel ahí, sobre todo nos agradó el detalle que tuvieron con nosotros. Nos llevamos una buena impresión nos encantó además de que se encuentra a unas cuadras cerca de la playa. El hotel es muy tranquilo recibimos muy buena atención, buen desayuno muy rico y balanceado, habitaciones muy cómodas. El hotel es muy limpio, personal muy amable y sencillo. Sigan así. ¡Saludos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Muchas gracias por sus comentarios y un placer poder servirles y atenderles en tan importante ocasión. Esperamos verles de vuelta para los aniversarios. Saludos de parte de todo el equipo!!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos alojadas en el Hotel Plaza Playa, de Playa del Carmen, y nuestra experiencia superó nuestras expectativas. Debo confesar que inicialmente hicimos una reserva por 3 días, como que nos daba tiempo de probar y ver si nos pasábamos a otro hotel, sin embargo el primer día decidimos quedarnos ahí. El hotel está bien ubicado, cerca de avenidas principales, fácil acceso ya sea en transporte público o si alquilas auto. La atención muy buena, todos muy dispuestos, el precio es razonable para la calidad de servicio que ofrecen, incluyen un desayuno buffet que es muy bueno, variado y repito atendido por gente muy cálida y muy atenta. Los felicito Thelma, Luisa y demás personal, y los recomedaré siempre, incluso los tengo en mente cuando retorne a ese bello lugar. Felicidades y éxitos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus opiniones. Mucho gusto en atenderlas, y esperando poder servirles de nuevo pronto.Reciban un saludo afectuoso!!