“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Plaza Playa

Hotel Plaza Playa
Ocupa el puesto n.º64 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados por 7 días y todo estuvo perfecto un excelente trato desde la llegada y muy limpio en todo momento a un excelente precio que se convierte en ahorro si se quiere conocer otros lugares como Tulum, X-Caret, Xel-ha o incluso Chichenitza, disfrutamos estar en la suite lo cual fue aún mejor y superó nuestras expectativas. Lo único que faltaría mejorar es el desayuno que ofrecen ya que la variedad es muy limitada pero en general excelente en todo caso hay otras opciones a una cuadra como lo son el Nativo o la Ceiba de la 30 lugares excelentes para desayunar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Arq. J. Gustavo B
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Le aseguro todo lo tomaremos en cuenta para mejorar. Nos complace haber sido de su agrado. Reciban un cordial saludo!!!

Opinión escrita 14 agosto 2014

Un hotel economico a unas cuadras de la playa. Lo atiende una familia que son muy atentos. Recomendable para hacer excursiones ya que no estas en todo el dia como para aprovechar un all inclusive. Desayuno un poco simple, pero zafa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto haya disfrutado su estancia con nosotros... Reciba un saludo grande!!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos viajado con un grupo grande de familia, y nos han atendido de maravilla, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno buenísimo, lo del internet pues como en prácticamente todos los sitios funciona según la cercanía del modem, no comprendo que nos quejemos de eso, pero para mi ha sido una muy buena experiencia, para repetir y recomendar, gracias por sus atenciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos cordiales!!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Estuvimos 2 noches. Las habitaciones estaban amplias. Muy limpio, muy buena ubicación, a 4 calles de la 5ta Avenida. Muy amables todos. En la tarifa nos incluía el desayuno, que fue un pequeño buffet muy rico. El hotel es casi nuevo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios.... Saludos cordiales!!!!

Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel esta un poco alejado de la quinta, sin embargo los cuartos estan limpios, amplios, las recepcionistas muy atentas, el desayuno del local adjunto que esta en la tarifa del hotel es buena, la unica queja es de una de las señoras de la cocina, regaña a uno si mete la cuchara al guiso si a ella no le agrada.

Consejo sobre las habitaciones: Me toco en el primer piso y estaba muy tranquilo, tal vez lo ideal sea las habitaciones del 1 al 5
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelPlazaPlaya01, Web Relations en Hotel Plaza Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios, le aseguro que todos se toman en cuenta. Esperamos verles de nuevo pronto. Reciban un cordial saludo!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Caracol Suite Hotel
Caracol Suite Hotel
N.° 186 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Plaza Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Playa

Dirección: Av 20 entre 25 y 30 | Col. Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen 77099, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 28 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Playa Playa Del Carmen, Riviera Maya