“Boda en el paraíso!!!”

Intervalo de precios: 10 US$ - 200 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos casamos aquí en Octubre y fue un sueño hecho realidad!!!
Gracias a nuestra wedding planner Sofia García y al increible Pedro que es su mano derecha.
Sofía es una persona muy especial desde que la conocimos hicimos click y juntas trabajamos en un wedding plan, gracias a ella tal cual todo lo que nos imaginamos y quisimos lo hicimos realidad.
La comida, el staff y el lugar espectacular!
Totalmente recomendable!
Mi esposo y yo e incluso nuestros invitados quedamos encantados con el lugar y sin duda nunca vamos a olvidar de ese día❤️

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Acudí a una boda, ademas de la decoración que es ajena al lugar. Las instalaciones son buenas y muy adoc para todo tipo de eventos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Fui una Boda y todo fue maravilloso: El lugar, la atención, ambientación.

El único bemol fue la comida, hace falta que le metan atención a la cocina para que sea toda una experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa apacible, buena atención de los meseros. No comí ahí pero el menú de comida yucateca se antojaba. Tiene camastros, buenos baños, regaderas y lockers. Apartado de los tumultos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Es una pena tener que escribir esto ya que iba a este lugar con unas expectativa muy alta.

El lugar es bonito, no es el mejor lugar de playa del carmen pero es bueno SOLO EL LUGAR. Abren desde las 9 am hasta las 5pm y para llegar tienes que entrar en auto por lo menos unos 5-7 min, andando no seria posible debido a que esta retirado de la carretera a el beach club.
El servicio del restaurante es regular, pero el menú es lo que le sigue de pésimo, no cuentan con desayunos cuestión que es ILÓGICA ya que abren desde las 9 am, yo pregunte al mesero que si podrían hacer un desayuno a base de los ingredientes de su menú y de lo cual me respondieron con un NO ya que no hacían desayunos ES RAZONABLE Y COMPRENSIBLE SI EL CHEF HUBIERA TENIDO TODO SU RESTAURANTE LLENO Y NO HUBIERA PODIDO IMPROVISAR Y HACER UNA EXCEPCIÓN PERO NO!!! EL RESTAURANTE ESTABA VACÍO!!!!!! lo cual se me hizo una falta de pro-actividad e iniciativa por parte de todos, al final decidimos pedir algo del menú y nos comentan que eso no había ya que no les habían surtido de eso. TERMINAMOS POR REGRESAR A PLAYA A DESAYUNAR Y VOLVIMOS PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA y darle una 2da. oportunidad a el lugar lo cual fue malo, no cuentan con botanas ya que ESTÁN CAMBIANDO EL MENÚ, el servicio del mesero en la playa fue malo!!!!
Para resumir mi experiencia todo fue malo, lo único rescatable fueron los baños ya que estaban muy limpios.

JAMAS RECOMENDARE ESTE LUGAR AL CONTRARIO.

Fecha de la visita: abril de 2017