“Estancia cómoda y espaciosa en Junior Suite. Cerca de playa Mamitas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bambu Suites

Hotel Bambu Suites
Ocupa el puesto n.º119 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Campeche, México
“Estancia cómoda y espaciosa en Junior Suite. Cerca de playa Mamitas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es un hotel con buenas instalaciones, muy cómodo. Las Jr. Suites tienen cocina, sala, y las habitaciones y baños muy limpios. Está al principio de la Quinta, en la parte que se conoce como "nueva" de dicha avenida. Si no te molesta caminar o pagar de vez en vez algún taxi (en playa no son caros, en promedio) para ir al otro lado de la avenida o al Muelle, o a alguna otra atracción, entonces será el hotel para ti. Fui con mi esposa y la Jr Suite nos quedó hasta grande! Aprovechamos el Jacuzzi en el techo toda una tarde y fue un plus del hotel.

Excelente atención de Paty quien en la mañana nos recibió y se aseguró que recibiéramos el cuarto lo más pronto posible y nos ayudó igual con la caja de seguridad.

Queremos regresar ya con más gente para aprovechar todo el espacio!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuve en semana santa en este hotel con mi esposo y mi bebé de 7 meses, las suites están muy bonitas, celebrábamos nuestro trecer aniversario de bodas, lo cual les avisé y decoraron la habitación muy bonita con flores, vino, y una nota muy linda nos encantó el detalle, todo está muy limpio, nuevo, son como departamentos pequeñitos pero muy agradables, con cocina, lo único que les haría falta es una parrilla o un pequeña estufa; la parte de los jacuzzis deberían de darle mantenimiento y más vida a los mismos; personal agradable, zona tranquila si vas con bebés un poco alejado del bullicio de la quinta avenida pero lo sufiecientemente cerca para llegar caminando unos minutos, lo único que no nos gustó que nos cobraran la cuna y algo caro porque en todos los hoteles en los que hemos estado ha sido gratis previa petición, por lo demás es fabuloso....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es muy buena opción, está a una cuadra de la 5ta avenida, solo que en la zona "nueva" y que tarde o temprano será igual todo, está a 2 cuadras de mamitas así que es un plus muy bueno, la atención y recomendaciones por parte del personal es excelente, los cuartos son muy limpios y cómodos.
Para ser un excelente hotel, se necesita que le den un poco más de vida a lo que es la sala comedor, esta grande el espacio para una sola mesita, igual puede usarse algo más para hacerlo más cómodo y agradable para pasar el rato o incluso un sofá cama pues el espacio es amplio, otra es la terraza, esta excelente solo que no está en función el barcito y por ello tampoco es un área a la que le den limpieza seguida a los dos jacuzzis.

De ahí hermanos, todo de lujo, y aunque no tiene estacionamiento hasta ahora es muy seguro dejar el auto afuera, digo, sin cometer la tontera de dejar algo de valor a la vista

Saludos, y sin duda esperemos vernos pronto nuevamente por esos rumbos y en Bambú
GRACIAS

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos hace menos de un año en este hotel, nuestra estancia fue por 5 días y nos fuimos muy satisfechos, el lugar es agradable, todo muy limpio, una decoración moderna estilo minimalista, las habitaciones amplias, y confortables, muy iluminadas, el hecho de que hasta la habitación sencilla cuente con: frigobar, microondas utencilios basicos de cocina (platos, vasos, tazas, cubiertos), lavatrastes, etc, y un pequeño comedor para 2 personas, ofrece la opción de desayunar o cenar alguna vez en la habitación. La cama es muy comoda se descansa muy agusto, nos encanto los jacuzzis en la azotea, nosotros que estuvimos a mediados de Septiembre, que es temporada baja, nos toco muy poca gente en el hotel y en playa del carmen en general, así que teniamos toda la azotea y el jacuzzi para nosotros solos :) que delicia.
La ubicación para nosotros fue excelente, a 2 cuadras de la playa, muy cerca de playa mamitas, y a 2 cuadras del inicio de zona de restaurantes y tiendas de la 5ta avenida, por lo que no se escucha el bullicio de la vida nocturna y puedes descansar tranquilamente.
Cuando regresemos a Playa del Carmen sin dudas Bambu Suites será opción para hospedarnos nuevamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Campeche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Los cuartos son pequeños deptos. Nuevo, buen gusto, actual, limpio, razonable precio calidad.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Bambu Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bambu Suites

Establecimiento: Hotel Bambu Suites
Dirección: 40 Esquina Entre 5ta Y 5ta bis, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°73 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambu Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambu Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bambu Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Bambu Playa Del Carmen