“Muy buen hotel con detalles que pulir”
Opinión sobre Hotel Bambu Suites

Hotel Bambu Suites
Ocupa el puesto n.º134 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Semana Santa es un hotel con habitaciones modernas , grandes , cómodas ,calmadas lejos del ruido y del bullicio típico de la época , el servicio de la recepción bueno no te sientes cálido ni como n casa , le falta cierta capacidad de resolver problemas , pero en general muy educados pero podría mejorar , la limpieza del hotel buenísima , sin cargos fantasma , las mucamas siempre sonrientes y un trabajo impecable , en la habitación mi única queja es el baño que se sale el agua cuando uno se baña y que el agua caliente tiene cierto olor s bien no desagradable de mal gusto. Precios accesibles en el minibar , al final cuando te piden que escribas tu punto de vista no estar sobre de ti para que puedas escribir con confianza . Ubicación se encuentra casi en uno de los extremos de la 5 avenida por lo que tienes que caminar algo si quieres ir a la zona de los antros pero a mi gusto no fue algo malo sirve para conocer . En conclusión son solo pequeños detalles que harán de este hotel
Aún un mejor lugar del que ya es .

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 4 noches, el hotel esta muy bonito y alejado del ruido, y a sólo una cuadra de la 5ta avenida, las sábanas, baño y almohadas están muy limpias, diario cambian las toallas.... Volvería a hospedarme allí :)

Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por segunda ocasion en febrero por 4 noches , el hotel esta situado al final de la 5a ave lejos de la zona ruidosa pero cerca de playa mamitas y de restaurantes del area denominada la nueva quinta avenida . La habitacion es espaciosa, la cama muy comoda Con un closet enorme , una cocina con refrigerador , licuadora, micro ondas y un servicio de loza y cubiertos para 2 personas , tambien tiene comedor, nos gusta subirnos por las tardes a la terraza donde tienen tumbonas y dos jacuzzis con agua caliente para relajarse despues de un dia en la playa. El staff muy amable.

Opinión escrita 18 febrero 2013

buenisimo toda la experiencia desde que llegamso nos trataron super bien nos ayudaron con las maletas y todo, igual nos explicaron como llegar a los puntos de interes como playas restaurantes etc. los cuarto muy amplios muy limpios el trato exepcional me encanto que las suites tengan su propio microondas y refrigerador, la terraza con sus dos jacuzzis igual buenisimo te entregan toallas para loc camastros igual, ya quiero regresar a playa

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2013

Fuimos en plan de vacaciones para que mi hijo conociera el mar, nos sorprendimos gratamente al encontrar un lugar lejos del bullicio pero muy cerca de la 5a Av. Una habitación muy grande, mas bien una suite con cocineta, refri, comedor y una habitación muy amplia con 2 camas, closet muy amplio y baño muy limpio, el servicio inmejorable, el único punto fue la alberca sin calefacción, sin embargo en la azotea había 2 jacuzzi muy calientitos, y lo mejor de todo una marisquería increíble cruzando la calle "El Pirata", no sorpresas, no cargos fantasma, el mejor lugar en playa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 94 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Bambu Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bambu Suites

Dirección: Calle 40 Norte Entre 5ta Y 5ta bis, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 50 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambu Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambu Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bambu Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Bambu Playa Del Carmen