“Excelente hotel, ampliamente recomendado.”
Opinión sobre Hotel Bambu Suites

Hotel Bambu Suites
Ocupa el puesto n.º141 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 22 octubre 2013

Fuimos de vacaciones con la familia por 5 dias, los cuales estuvimos hospedados en este excelente hotel.

Las habitaciones son amplias y en condiciones impecables.

Los jaccuzi de la terraza son excelentes.

Las habitaciones tambien etan muy bien acondicionadas....ventiladores y aire acondicionado en todas y cada una.

Los precios de los refrescos y botanas son muy accesibles... palomitas, papas, regrescos, etc..

SIMPLEMENTE ME ENCANTO, CUMPLIO MIS ESPECTATIVAS Y LAS DE MIS FAMILIARES.

CABEMENCIONAR QUE FUIMOS UN TOTAL DE 16 PERSONAS Y ATODOS NOS ENCANTO¡¡

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel pequeño pero muy accesible, en cuanto al precio muy buen precio para los precios en playa, las habitaciones excelentes limpias; lo único malo es que no tenía estufa en la cocina, tampoco cuenta con restaurante. Cuenta en la parte de arriba de las habitaciones con jacuzzis excelente, la comodidad de que todo te queda cerca y a su alrededor tiene mini super y restaurantes muy ricos, el servicio muy educado nos daban recomendaciones de que hacer, un lugar tranquilo y agusto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2013

Un hotel muy limpio, las habitaciones amplias, amable el personal de recepción. Realmente no se si fue porque no había muchos huéspedes o porque, pero en ningún día escuche nada de otros huéspedes, por lo cual podías relajarte y descansar por completo. Aunque por tiempo no me pude meter al jacuzzi sin duda se antojaban.
La habitación tenia frigobar, licuadora, micro aire acondicionado, la regadera tenia una presión muy buena, en cuanto a la ubicación esta a dos cuadras de la 5ta avenida sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente un lugar increíble las suites son maravillosas, bien ubicadas la zona es muy linda amplias y con todos los servicios, el personal muy atento; pero sobre todo muy económicas mi familia quedó fascinada y seguramente vamos a regresar

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

esta muy bien el hotel, llegue a sentirme como en casa, tranquilo y descanse, cerca de playa mamitas y casi sobre la quinta avenida excelente ubicacion y super amables los de recepcion saludos a Jorge

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
N.° 30 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Bambu Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bambu Suites

Dirección: Calle 40 Norte Entre 5ta Y 5ta bis, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambu Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambu Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bambu Suites Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Bambu Playa Del Carmen