“excelente quiero regresar”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Abiertos de 3:00 p.m a 11:00 p.m
Opinión escrita 3 marzo 2014

bueno chicos que decir, playa del carmen esta lleno de restaurantes italianos y opciones para comer, si desean un restaurante de calidad en todo los aspectos les recomiendo la famiglia es algo espectacular la comida todo lo que he probado es delicioso, el servicio excelente, la variedad de platillo (recomendación: cartapacio, pizzas y la joya "PERLA NEGRA" o dejen se por las tres cachetadas lo sabrán cuando la pidan) en fin solo decirles que si prueben vayan a otros lugares conozcan pero en toda su estadía en playa del carmen tiene que dejar una noche apartada para ir a cenar aquí, y por su fuera poco pides la cuenta y te vas para atrás de los precios en fin calidad precio es el primer restaurante italiano que me deja con el ojo cuadrado.....no se les olvide ir verdad lo pasaran de lujo....gracias a todo el personal

Escribe una opiniónOpiniones (2.030)

Opinión escrita 2 marzo 2014

El lugar se esta refinando, como primer medida fuimos un lunes y estaba cerrado (totalmente lógico) luego intentamos ir el martes pero toman reservas y no pudimos comer y reservamos para el miércoles, la atención buena la cocina inmejorable comimos pasta y una brusqueta de entrada fantástica, precios normales, el día que fuimos no les funcionaba el pos net así que tuvimos que pagar en efectivo, lástima que nos enteramos en el momento de pagar...

Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un excelente restaurante, la comida estaba deliciosa y tiene un muy buen ambiente. El baño de mujeres es muy original y bonito.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Llegamos al restaurante siguiendo el consejo de tripadvisor y no nos defraudo. Hemos repetido varias veces y volveremos. La atención recibida por parte de su personal excelente y especialmente la comida. Pasta fresca , bruschetas y ensaladas todo muy bueno. Calidad y precio. Aconsejable 100%.

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

hi Javi J;

muchas gracias por tu comentario y es fantástico saber que disfrutaste la cena y esperamos verte nuevamente por el restaurante,

esta es tu casa,

Sincera amistad,

La Famiglia,

Opinión escrita 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por tripadvisor y no nos equivocamos! La comida increíble! La atención de lujo y el ambiente especial! Comimos Gnocchi Pesto y mascarpone, ambos platos espectaculares "come fatte per la nonna"!

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

hola Rfoschino,

Muchas gracias por tu comentario y de verdad estamos muy contentos que hayas disfrutado de tu cena con nosotros y esperamos tenerte de visita pronto.

Sincera amistad,

La Famiglia,