“Muy, muy rico”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Abiertos de 3:00 p.m a 11:00 p.m
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Fuimos 2 veces a comer al restaurant en nuestra estadia. Pastas caseras riquísimas. Se destacan los ñoquis cuatro quesos, la lasaña y los ravioles. Excelente y rápido servicio. Los precios don muy razonables y el lugar muy agradable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.032)

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

La comida en general es buena, pero tuve una mala experiencia con el tipo de la entrada quien descortesmente no me permitió entrar, sin explicarse. Parecia mas un cadenero de antro que un host.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

bueno chicos que decir, playa del carmen esta lleno de restaurantes italianos y opciones para comer, si desean un restaurante de calidad en todo los aspectos les recomiendo la famiglia es algo espectacular la comida todo lo que he probado es delicioso, el servicio excelente, la variedad de platillo (recomendación: cartapacio, pizzas y la joya "PERLA NEGRA" o dejen se por las tres cachetadas lo sabrán cuando la pidan) en fin solo decirles que si prueben vayan a otros lugares conozcan pero en toda su estadía en playa del carmen tiene que dejar una noche apartada para ir a cenar aquí, y por su fuera poco pides la cuenta y te vas para atrás de los precios en fin calidad precio es el primer restaurante italiano que me deja con el ojo cuadrado.....no se les olvide ir verdad lo pasaran de lujo....gracias a todo el personal

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

El lugar se esta refinando, como primer medida fuimos un lunes y estaba cerrado (totalmente lógico) luego intentamos ir el martes pero toman reservas y no pudimos comer y reservamos para el miércoles, la atención buena la cocina inmejorable comimos pasta y una brusqueta de entrada fantástica, precios normales, el día que fuimos no les funcionaba el pos net así que tuvimos que pagar en efectivo, lástima que nos enteramos en el momento de pagar...

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Es un excelente restaurante, la comida estaba deliciosa y tiene un muy buen ambiente. El baño de mujeres es muy original y bonito.