“Muy buen lugar !”

En el puesto nº 14 de 1.258 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Abiertos de 3:00 p.m a 11:00 p.m
“Muy buen lugar !”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitais playa del carmen, es obligado cenar en la famiglia. Pasta artesana realizada a mano como la de toda la vida, con ingredientes de primera calidad, servicio muy cordial y excelente sin duda.
Marc.

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
hola Marc T;

Estamos muy felices de que hayas disfrutado tu cena y esperamos tenerte pronto entre nosotros.

muchas gracias por tu comentario,

Sincera amistad,

LF

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejores italianos en playa”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio no fue bueno, demasiado lento y eso que no había casi gente en el local. La comida estaba buena pero para mi gusto fue demasiado caro para lo que realmente sirven. Otros lugares son mejores en playa.

Visitado el abril de 2014
hola edu e;

muchas gracias por tu comentario y sentimos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante y de verdad te agradecemos que hayas puesto el comentario y puedes estar seguro que trabajaremos con nuestro servicio para no tener este tipo de comentarios.

Sobre los precios, hemos estudiado muy a fondo nuestros costes y precios de mercado y de verdad que creemos que estamos por debajo de la media dentro de los restaurantes de la zona. sin embargo, tomamos muy en serio tu comentario.

espero que nos des otra oportunidad,

Sincera amistad,

LF
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquísimo! ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida y bonito lugar! Súper recomendado! Lo malo esque tienes que reservar porque esta lleno, nosotros intentamos ir dos veces y no hubo lugar hasta que reservamos.

Mérida, México
“Me encanta”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Se tiene que probar sus deliciosas pizzas con la masa fina y crujiente.No hay que perderse la oportunidad de probarlas.Esta a una cuadra de el pleno centro.Mejor impossible

• Visitado el abril de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtica cocina italiana”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Ideal si quieres degustar comida italiana, en especial los raviolis. Gran variedad de platos. Un servicio correcto, buena relación calidad-precio.

• Visitado el enero de 2014