“Pastas, pizzas y carnes espectaculares! QNP”
Opinión sobre La Famiglia

La Famiglia
En el puesto nº 15 de 1.267 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abiertos de 3:00 p.m a 11:00 p.m
“Pastas, pizzas y carnes espectaculares! QNP”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo al 100%! Las pastas, pizzas y carnes muy buenas, el trato espectacular! Una amplia carta de vinos, Ubicación de 10! Volveremos! QNP

LaFamigliaGerencia, Gerente en La Famiglia, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Carles A;

Muchas gracias por tus comentarios y por compartirlos en tripdavisor. estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu cena y esperamos verte pronto.

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
“Muy buen lugar !”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitais playa del carmen, es obligado cenar en la famiglia. Pasta artesana realizada a mano como la de toda la vida, con ingredientes de primera calidad, servicio muy cordial y excelente sin duda.
Marc.

hola Marc T;

Estamos muy felices de que hayas disfrutado tu cena y esperamos tenerte pronto entre nosotros.

muchas gracias por tu comentario,

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mejores italianos en playa”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio no fue bueno, demasiado lento y eso que no había casi gente en el local. La comida estaba buena pero para mi gusto fue demasiado caro para lo que realmente sirven. Otros lugares son mejores en playa.

Visitado el abril de 2014
hola edu e;

muchas gracias por tu comentario y sentimos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurante y de verdad te agradecemos que hayas puesto el comentario y puedes estar seguro que trabajaremos con nuestro servicio para no tener este tipo de comentarios.

Sobre los precios, hemos estudiado muy a fondo nuestros costes y precios de mercado y de verdad que creemos que estamos por debajo de la media dentro de los restaurantes de la zona. sin embargo, tomamos muy en serio tu comentario.

espero que nos des otra oportunidad,

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquísimo! ”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida y bonito lugar! Súper recomendado! Lo malo esque tienes que reservar porque esta lleno, nosotros intentamos ir dos veces y no hubo lugar hasta que reservamos.

Mérida, México
“Me encanta”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Se tiene que probar sus deliciosas pizzas con la masa fina y crujiente.No hay que perderse la oportunidad de probarlas.Esta a una cuadra de el pleno centro.Mejor impossible

• Visitado el abril de 2014