“Nada especial”

Don Mario Restaurante Pizzeria
En el puesto nº 118 de 1.425 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: En Don Mario encontraras una vasta variedad de pizzas cocidas en horno de leña, diferentes tipos de pastas, ravioles, gnocchi, cortes de carnes como rib-eye, arrachera, filet miñon, mariscos quales pulpo, filete de dorado, bistec de atun, camarones, langosta y para terminar una vasta gama de postres como tiramisu', sufle' de chocolate, panna cotta , mousse de chocolate y otras especialidades. Contamos tambien con una vasta carta de vinos de todo el mundo.
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer mi mujer y yo teníamos antojo de una pizza y decidimos probar este lugar, quiero decir que la pizza no es nada del otro mundo la presentación es muy pobre y el costo no es proporcional a lo que recibes. Difícilmente regresamos a este lugar

Opinión escrita 30 enero 2014

El restaurante es pequeño pero su atmósfera te invita a pasar un rato muy agradable, referente a la comida el queso de la pizza es riquísimo, pedí una pasta para acompañar "penne don mario" aunque el nombre es gracioso, el sabor y la textura esta deliciosa. Y tengo que recalcar que el servicio fue muy atento, rápido y en todo tiempo estuvieron al pendiente de nosotros. Para mi la comida y el servicio es lo esencial así que sigan así!!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Un buen lugar para cenar, zona tranquila y agradable. La comida es muy rica y no cara. El mesero con actitud servicial, aunque definitivamente faltan más las sonrisas, principalmente por parte del dueño

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Vivo en playa del carmen y conozco casi todos los restaurantes de la zona... Hasta hace algunas semanas tuve la oportunidad de ir a este sitio ubicado en la Av.10 esquina callé 8 y ha sido verdaderamente una gran sorpresa!. La comida es realmente increíble, ofrecen un variado menú, entre pastas hechas a mano, pizzas al horno de leña, carnes, mariscos. En cuanto al servicio fue excelente y justo.
Tambien ofrecen una tienda delicatessen, en la cual ofrecen multiples productos de alta calidad..jamones, quesos, vinos, pastas frescas, conservas.aceites, etc..

Recomiendo este sitio al 100%... buenísimo!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Este lugar nos gusto mucho, la pasta y la pizza riquísimas, el vino ni que decir, la atención fue excelente y las recomendaciones también. Muy bueno!