“Muy buena pizza”

Don Mario Restaurante Pizzeria
En el puesto nº 52 de 1.313 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: En Don Mario encontraras una vasta variedad de pizzas cocidas en horno de leña, diferentes tipos de pastas, ravioles, gnocchi, cortes de carnes como rib-eye, arrachera, filet miñon, mariscos quales pulpo, filete de dorado, bistec de atun, camarones, langosta y para terminar una vasta gama de postres como tiramisu', sufle' de chocolate, panna cotta , mousse de chocolate y otras especialidades. Contamos tambien con una vasta carta de vinos de todo el mundo.
Opinión escrita 22 junio 2014

El viernes fui a cenar con mi novio y nos recomendaron probar los calamares fritos de Don Mario la verdad estan muy ricos pero yo que soy amante de los postes me tope con la sorpresa souffle de chocolate esta buemisimo se los recomiemdo, cenamos pizza, pasta los calamares como entrada todo muy rico pero yo me quedo con el souffle de chocolate.

Opinión escrita 12 abril 2014

es una excelente pizzeria, muy rica, la relación precio calidad excelente. El vaso de cerveza mas grande de todo méxico, vale la pena pagarlo, la ambientación apropiada, el servicio muy bueno, no debimos esperar mucho, la preparación es a la vista. solo criticable el mantel de plástico, pero se lo perdonamos.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mis amigos,a cenar, y mire que no habia lugares para sentarse,nos estabamos retirando cuando salio un mesero muy amable y servicial y se presento se llama alvaro nos dijo que esperaramos y nos qudamos cenamos y el servicio de alvaro y gerardo fue exelente una comida sabrosa la pizza la pasta y los vinos exelente, a y el suffle de chocolate que nos afrecio alvaro, un paladar para nosotros,no bamos contentos esperando volver y poder encontrar a nuestros,meseros alvaro y gerardo

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer mi mujer y yo teníamos antojo de una pizza y decidimos probar este lugar, quiero decir que la pizza no es nada del otro mundo la presentación es muy pobre y el costo no es proporcional a lo que recibes. Difícilmente regresamos a este lugar

Opinión escrita 30 enero 2014

El restaurante es pequeño pero su atmósfera te invita a pasar un rato muy agradable, referente a la comida el queso de la pizza es riquísimo, pedí una pasta para acompañar "penne don mario" aunque el nombre es gracioso, el sabor y la textura esta deliciosa. Y tengo que recalcar que el servicio fue muy atento, rápido y en todo tiempo estuvieron al pendiente de nosotros. Para mi la comida y el servicio es lo esencial así que sigan así!!