“Excelente restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Mario

Don Mario
En el puesto nº 48 de 1.217 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 8 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: En Don Mario encontraras una vasta variedad de pizzas cocidas en horno de leña, diferentes tipos de pastas, ravioles, gnocchi, cortes de carnes como rib-eye, arrachera, filet miñon, mariscos quales pulpo, filete de dorado, bistec de atun, camarones, langosta y para terminar una vasta gama de postres como tiramisu', sufle' de chocolate, panna cotta , mousse de chocolate y otras especialidades. Contamos tambien con una vasta carta de vinos de todo el mundo.
Playa del Carmen, México
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Buensimooooo!! las mejores pizzas y pastas artesanales de Playa del Carmen, los cortes a la braza de leña deliciosos, un ambiente muy agradable, y precio muy razonable!!! lo recomiendo 100%!! es uno de mis lugares favoritos en Playa, se come muy bien!!

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción en Playa del Carmen.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos de vacaciones la semana pasada en Playa del Carmen y el encontrar una buena comida es un poco complicado, pero por suerte tuvimos una recomendación de unos turistas que nos comentaron de un restaurante de comida Italiana en la Av. 10 entre calle 6 y 8 , decidimos tomar la recomendación y al llegar nos recibió un chico en la entra que se porto de la manera mas atenta para asignarnos una mesa. Ordenamos una pasta a la carbonara , la cual estuvo riquísima , de las mejores que probado y me sorprendí un poco por el hecho de estar en México y encontrar comida italiana con un verdadero sabor. Al comentarle mesero sobre nuestra opinión de la comida, nos comento que el dueño es Italiano y se lo comento a el , el cual fue personalmente hasta nuestra mesa nos saludo y agradeció la opinión sobre su comida, personal y atención que nos dieron en el lugar. Lo recomiendo ampliamente!!!

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“servicio, comida y sabor muy buenos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Creo que una de las cosas que más disfruté de este lugar fue el trato amable y cálido de todo el personal,La comida es riquísima y las porciones generosas, la carta tiene variedad y los precios son razonables, incluso en los vinos y cervezas.

Cancún, México
“Muy buena pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

El viernes fui a cenar con mi novio y nos recomendaron probar los calamares fritos de Don Mario la verdad estan muy ricos pero yo que soy amante de los postes me tope con la sorpresa souffle de chocolate esta buemisimo se los recomiemdo, cenamos pizza, pasta los calamares como entrada todo muy rico pero yo me quedo con el souffle de chocolate.

Resistencia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“pizzería muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

es una excelente pizzeria, muy rica, la relación precio calidad excelente. El vaso de cerveza mas grande de todo méxico, vale la pena pagarlo, la ambientación apropiada, el servicio muy bueno, no debimos esperar mucho, la preparación es a la vista. solo criticable el mantel de plástico, pero se lo perdonamos.

• Visitado el marzo de 2014