“Es pec ta cu larrr”

En el puesto nº 457 de 1.333 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Buffet, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 9 abril 2013

Fui con un grupo de amigos, nos atendieron genial y la comida es riquisima!!!! Auténtica cocina italiana! Éxitos!

Opinión escrita 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general muy bien !
Les falta que tengan un poco mas de variedad ... El calzone de prosciutto esta muy Equis es jamon normal.

Opinión escrita 28 enero 2013

El mejor Calzonne que he probado! Probé el de Pepperoni aunque también el de Blue Cheese se ve buenísimo! Regresare pronto y muy seguido!

Opinión escrita 21 enero 2013

Hola Gente!!! Como estan? Estando viviendo como extranjero en la hermosa ciudad de Playa del Carmen con mi novia y hemos visitados lugares unicos, como tal la mejor pizzeria de todas BELLA VITA!
No solo la ubicacion es increible, sino q la atencion el servicio y ni hablar de la focaccia y de las ensaladas mas alla de la especialidad de las pizzas..
Un saludos a todos y disfruten de la buena vida..

Opinión escrita 2 enero 2013

En este lugar el servicio y atención a los clientes es de lo peor!!! el encargado, el de lentes que aperece en las fotos, tiene una manera muy grosera de atender a sus clientes, los otros 2 encargados se mantienen al margen en cuanto la actitud de este tipo. Pero él, el de la camisa amarilla y lentes es un tipo totalmente agresivo y grosero. Mi experiencia fue la siguiente: le compré 6 pizzas y refrescos, pues iba con mi familia, nos quedamos en las mesas para comer. Poco después quise ir al baño y me dice casi gritandome que NO podía entrar pues ya estaban por cerrar y ya estaban limpiando. Le dije: "¿después de lo que te consumí no me permites pasar un momento al baño"?, con mala cara me dejó pasar, mientras esperaba a que saliera una persona que estaba en el baño, la mujer que barría en ese momento me empezó a tirar el polvo y la basura en los pies. Le pregunté que porqué hacía eso y el tipo enseguida me contestó que ellos ya estaban cerrando y recogiendo todo y que si no me gustaba que me saliera. Al escuchar eso, le dije que qué le pasaba (le pedí a la mujer que barría que mínimo me pidiera permiso), ella me ignoró totalmente y siguió barriendo, y él en ningun momento le llamó la atención a la mujer, al contrario, estuvo a favor de ella. Después me dice el tipo de manera grosera: "permiso" y le respondo: "que me lo pida ella, pues es quien me esta tirando el polvo en los pies", a lo que él contesta: "¿Te quitas o te quito?, justo en ese momento me da un empujón y me aventó hasta la pared y me dijo que a su negocio no vuelvo a ir o me saca a patadas.
SE IMAGINAN, UN TIPO QUE ATIENDE A SUS CLIENTES DE ESA MANERA, QUE LE PEGA A UNA MUJER Y ES LO MAS MALAGRADECIDO, GROSERO Y VIOLENTO CON LA GENTE QUE LE DA "DE COMER" AL IR A CONSUMIR A SU PIZZERIA?¿QUE CLASE DE PERSONA ES? Ténganlo en cuenta por favor. Y por si fuera poco...Tiene la mala maña de decir que NUNCA TIENE CAMBIO, eso lo hace todo el tiempo, y la razón es porque se mantiene pidiendo que le compren más refrescos y así se ajusta el cambio. ¿Qué hace la mayoría de la gente? Pues ante la necesidad de comer, accede a comprar 2 o 3 refrescos de más, lo que le da a ganar más de dinero. TODO UN FIASCO, PIZZAS LLENAS DE GRASA Y CON ESA ATENCIÓN!!!

lupinaustraliano, Director General en Adornetto's Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Buenas tardes,
le habla el dueño del local, siento mucho lo que paso. Le informo pero que el negocio donde paso esto no es Bella Vita, nuestra uniforme es negra y no amarilla, y no trabaja ningun encargado de lentes.
Revise personalmente las grabaciones videos y no hay nada parecido a su cuento.

seguro que cancelara su comentario en cuanto es el lugar equivocado

saludos