“La pizza es buenisima”

En el puesto nº 497 de 1.367 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 12 agosto 2013

La pizza es deliciosa tiene una textura ligera y el queso es de buena calidad, recomiendo la de peperoni especial, lo único malo son las sillas para comer son super incomodas, si invirtieran un poco mas en muebles sería mas ameno comer ahi.

Opinión escrita 20 junio 2013

Es un lugar sumamente barato para comer o encargar un pizza de pasada , no lo recomiendo para comer ahi mismo a no ser que solo se busque comer, dado que es bastante incomodo en cuanto a sillas y mesas. Pero las pizzas son buenisimas.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Muuuuy buenas las pizzas y la atencion!!! Los precios super razonables ademas ; )
Una visita obligada si quieren ir a comer autentica pizza italiana

Opinión escrita 29 abril 2013

Fuimos con amigos y probamos varias pizzas, todas excelentes!
La atención muy buena y los precios super razonables!
Seguramente el mes que viene, cuando volvamos, repetiremos la visita, todavia nos quedan varias pizzas por probar!

Opinión escrita 27 abril 2013

Excelentes la comida y la atencion de Bella Vita!! Voy todos los fines de semana y no me canso de sus pizzas!! Un 10!