“para no olvidarrr !!!”

En el puesto nº 476 de 1.310 Restaurantes en Playa del Carmen
Intervalo de precios: 1 $ - 17 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Buffet, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 15 julio 2014

un paseo acompañado de pizzzzas no hayyy !!!! gracias a quienes me atendiron , por hacer mi viaje aun mas placentero !! y gracias por la tequilita de entrada jajja besosss

Opinión escrita 12 junio 2014

degustar un buen calzone, en conjunto de tus amigos y mientras de comida muy rica , a continuar y a comer delicioso

Opinión escrita 12 junio 2014

La mejor pizza de playa del Carmen! Ahora cerca de mi casa en real Ibiza y con delivery!!!
Todos los domingos me traen la lasagña a casa con un gran servicio.. Sigan así!!

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente sabor en todos las pizzas aunque mi favorita es la caprichosa, muy buen servicio y no olviden probar los calzones

Opinión escrita 11 junio 2014

Buenísimas las pizzas y excelente servicio!!! Me encantó, queda de paso hacia la Playa por lo que no tienes que andar buscando